RE: "Daily Dinamics, the diary game"
Es estupendo que tengas un esposo tan solidario y atento a tu salud. Cuidarnos y hacer nuestras visitas regulares al ginecólogo es esencial para mantenernos saludables y prevenir posibles problemas. Es valioso que estés consciente de la importancia de estos chequeos anuales y, en tu caso particular, tener en cuenta la relación entre la ginecología y el endocrinólogo debido a la Resistencia a la Insulina.
Al estar informadas sobre nuestros cuerpos y las opciones disponibles, podemos tomar decisiones más informadas sobre nuestra salud y bienestar. Seguir estas consultas médicas periódicas nos ayuda a abordar cualquier inquietud tempranamente y recibir el tratamiento adecuado si es necesario. ¡Es maravilloso que te tomes en serio tu bienestar y te cuides de manera proactiva! Un fuerte aplauso por priorizar tu salud.
Hola amigo, tienes razón en todo lo que dices visitar nuestros médicos de confianza como en mi caso la ginecóloga nos orienta a conocer nuestro cuerpo y así saber cómo actuar ante algunas enfermedades o condiciones aparte de hacer algún diagnóstico (Dx) temprano para así prevenir posibles complicaciones, se que a veces nos da miedo visitar a los médicos pero mejor saber cómo estamos antes, que tarde !!
Saludos amigo y gracias por tu valioso apoyo 🤗