SEC19 W4: “The brands that shapes my style”

in Steem For Ladies2 months ago

Las marcas que marcan mi estilo no son cosas de otro planeta; suelo ser tan sencilla como se pueda ser; sin embargo me considero una mujer de buen gusto.

Negro Blanco Fotocéntrico Tecnología Financiera (fintec) Presentación de Tecnología (6).png
Photography Collage “The brands that shapes my style”

En esta cuarta semana la comunidad Steem for ladies nos permite compartir nuestros gustos y aficiones por ciertas marcas de productos que nos definen.


image.png
Mi automóvil: Chevrolet Onix lt

No les voy a negar que a mi me gusta la velocidad, amo los autos, desplazarme por las bastas carreteras de incitan a desarrollar velocidad; por eso puedo hablarles de mi lindo auto Chevrolet Onix que le gusta complacerme y nuestros caminos en distancias largas transcurren a mas de 130km/por hora.


Algo tan simple como la higiene personal, es elemental cuidarse el cabello, la piel, usar un buen desodorante y un perfume, cuidar los dientes para siempre sonreír confiados.
No suelo ser maniática con las marcas pero me gusta escoger lo que se ajuste a mi bolsillo.

image.png
Mis Productos de higiene personal

La marca Secret en desodorante antitranspirante en gel es la mejor que he probado hasta ahora y la recomiendo 100%.

La crema para el cuerpo Nivea es de las más populares y es una linda fragancia neutral.

El Shampoo y acondicionador para el el cabello Sedal le hace bien a mi cabello. Con la fórmula que contiene ácido hialurónico mi cabello luce sano y fragante.

La crema dental Colgate es la más popular del mundo, así que cepillarme después de cada comida garantiza higiene bucal.

Un perfume que estoy conociendo, probando y me gusta es el de Skakira Rock es dulce, agradable y lindo sentirse perfumada.


image.png
Mi fórmula para lavar la ropa: Skip líquido y Downy

Tener la ropa bien lavada garantiza limpieza en todas las esfera, por eso uso y recomiendo el jabón líquido Skip y el suavizante Downy, es lo mejor de lo mejor.

Ups! allí también pueden ver que la marca de mi Pantalla es Philips, no la escogí pero es de las mejores del mundo.


image.png
Alimentos esenciales en casa: No da lo mismo

Cuando llegé a la Argentina, comencé a conocer nuevas marcas de alimentos. Una mejor que la otra y me quedé enganchada con los productos de la Marca Arcor, entre ellas la Harina Presto Pronto para arepas.

Mis galletas preferidas: La oreo y la chocodias; son de chocolate y las amamos.

Mi espagueti favorito: Luchetti

Harina de trigo preferida: Blancaflor

El arroz lo importante es que sea 00000, que garantiza la menor cantidad de granos partidos.

Los alimentos Royal, Knoor y el café intenso Morenita, son algunas de mis selecciones de marcas regulares.


image.png
Ropa ZARA

image.png
Zapatos Nike

No los quiero cansar más, pero mi marca de zapatos favorita ya saben que son los Nike por su calidad y durabilidad. Esos Zapatos ya tiene más de 3 años conmigo y siguen intactos.

La ropa Zara siempre me viene bien y aunque no siempre puedo comprar por lo costosa, trato de conservar en muy buen estado mis prendas de vestir de esta marca que lucen hermosas y son mi estilo definitivamente.


Invito a mis amigos @oneldoors, @dexsyluz y @vasc0 a participar en el SEC19 W4: “The brands that shapes my style”

Todas las fotografías son de mi autoría y exclusivas para este post tomadas con mi Smartphone Marca: MOTO G52. 01/08/24.

@graceleon

Sort:  
 2 months ago 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!
Amazing taste! Best wishes

Your feedback

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies
Score (quality/rules)3



Steem For Ladies

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Saludos grace

Marcas increíble que son muy buenas y que nos hacen la vida mas fácil, me asombra leer que te gustan las velocidades.

Sedal es una marca muy muy buena, yo también la uso, el shampoo es una maravilla y las demás que mencionas son muy conocidas por supuesto aunque algunas en Venezuela no las hay.

Saludos y suerte en el reto.

 2 months ago 

Gracias mi vida. Es un lindo desafío que nos permite compartir muchas de las cosas que nos gustan. Bendiciones

Your Chevrolet Onix LT car looks so beautiful that I am sure it would be nice to drive on Nigeria Road. It is still looking like a new car. I wish you the best of luck.

 2 months ago 

Si el Chevrolet onix es una maravilla de auto y lo mejor es que lo compré con mis ganancias de steemit.
Gracias por leerme amigo

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

La crema dental Colgate es una de las marcas más conocidas en cuanto a la higiene dental, los zapatos Nike son de gran renombre y muy caros también por cierto, la harina blancaflor así como la marca knor y Royal son alimentos muy buenos al igual que la .arca de galletas Oreo son de las más ricas y sabrosas

 2 months ago 

Amiga me dio mucho gusto y a la vez risa pasearme por todas las marcas que usas en tu diario vivir muchas parecidas a las que usamos acá en el país.

Y otras no tan conocidas por ejemplo esa jabón líquido Skip no lo había escuchado debe ser bueno.

Gracias por compartirlo.

 2 months ago 

Hello dear @graceleon!

Your choice of Nike shoes really stands out for their quality and durability. I really like your fashion skill and great choice.It is impressive how your shoes have stayed intact for over three years. Great pick

 2 months ago 

It's very nice that you post and it's very nice to know about you. Different people have different types. It's normal and you express your style very nicely. And I got inspiration

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79