You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC13 WK5: ¡No somos perfectos!"

in Steem For Ladies9 months ago

asi es mi querida @yosiven tener paz interior, buscar esa paz en medio de las tormentas; eres una chica ansiosa por ser tan perfeccionista, pero hay que poner a un lado esas inseguridades y el pesimismo, nervios de acero para que puedas avanzar y lograr esas metas que te vas planteando; sos una buena chica y vamos que el agua de Mendoza te espera cuando quieras... ya se como es la de Caracas jejeje (casi nunca hay)
un abrazo y muchas bendiciones amiga

Sort:  
 9 months ago 

Gracias por tus lindas palabras. Y sin sin duda la ansiedad me da oor ser perfeccionista. Tengo que creer mas en mi. Gracias por tu percepción de mi persona.
Jajaja, hasta ahora, no he visto agua mas limpia que la de Mendoza ciertamente, aqui hay , no se van tan seguido como antes , por lo menos en casa de mi mamá, pero ahora llega amarilla. Un temazo esos del agua.

Un abrazo 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44