Week #18 Begins👉Let's do it...Do It Yourself👉Craft, Creativity, Drawing, origami, DIY, Recycling and more... árbol de navidad para mi puerta

in Steem For Ladies10 months ago (edited)

Esta semana he hecho otra artesanía con materiales reciclables. He terminado con un árbol de navidad para la puerta principal de mi casa, solo que no la he colocado en la puerta aún, pero se puede apreciar en ésta pared el resultado final. La he adornado con lazos reciclados de otros arreglos del año pasado. Mi casa está adornada este año con materiales reciclados de diversos tipos.


IMG_20231215_102154.jpg

Los materiales a usar son pocos:

Pintura al frío de color verde.
Escarcha de color verde.
Pincel.
Cilindro de silicón y pistola.
Tijera.
Rollos de papel de baño.
Cartón de huevos.
Goma blanca.
Adornos reciclados de otros años, en este caso son lazos rojos, piñitas y hojas verdes.


IMG_20231215_103112.jpg

1.- El primer paso es recortar tiras del rollo del papel de baño, en 1 cm aproximadamente de ancho. Para luego proceder a pegarlos en los extremos de la flor, hasta completar una figura parecida a una flor como ésta. Se deben hacer muchas flores, yo usé 15 flores.


IMG_20231215_103355.jpg

2.- Acto seguido se pegan de los extremos de cada flor de manera que quede en forma de pirámide, o de árbol. En la punta va una flor, debajo de ella dos flores, luego tres y así sucesivamente hasta hacer la figura de un árbol de 5 flores de altura. Lo pueden hacer con muchas más si es su gusto.


IMG_20231127_191218.jpg

3.- Luego las pinto de verde con la pintura en frío y el pincel. Se deja secar, ya que el papel se torna blando por el líquido. Para después de que seque el papel en unas horas se proceda a hacer un retoque.


IMG_20231202_075033.jpg

4.- Después de pintar tomo el pincel con pega blanca y le coloco por toda la superficie de los lados de la flor suficiente pegamento blanco para esparcir la escarcha y que quede fija en los bordes. Por último obtendremos los lazos y los adherimos al árbol para que quede así.


IMG_20231215_081251.jpg

5.- Yo le coloqué un pie de árbol con una tira de carton de huevo, la recorté y pegué de sus dos extremos hasta que hizo la figura de una estrella. Pinté con pintura al frío verde, le coloqué escarcha y adornos reciclados en el centro de la estrella. La pegué y listo. Mi árbol está terminado, con varios días para hacer su culminación pero muy satisfecha con el colorido que le da a mi puerta o pared.


IMG_20231125_124740.jpg


IMG_20231204_115617.jpg


IMG_20231215_102123.jpg

Anteriormente había hecho un pequeño árbol con solo 6 flores, para otro concurso y lo coloqué en la pared junto a las fotografías de mis familiares. Ahora hice este mayor, y los he colocado juntos para que vean la diferencia de estilo.


IMG_20231215_102412.jpg


@gertu_banner3.png

Esta es mi participación al concurso semanal en la comunidad @steemforladies, cuya anfitriona es @ngoenyi.

Para participar lee este link

Invito a las amigas @haidee, @norat23 y @zory23.

Todas las fotografías son tomadas con el Redmi Note9.

El 10% de mi publicación irá para la comunidad @steemladies.

El 25% de lo obtenido en mi post ira para @null.


@gertu13(21).png

Sort:  

Hola @gertu, gracias por la invitación, bueno usted como siempre elaborando lindos detalles de navidad con materiales reciclable.

 10 months ago 

Si amiga. Tengo mi casa con muchos adornos navideños de material reciclable. Gracias por el apoyo.

 10 months ago 

Hola amiga, todas tus artesanías quedan hermosas, lo mejor es que nos enseñas como reutilizar varios materiales que normalmente desechamos y con los que se pueden realizar lindas decoraciones, sobretodo para esta temporada.

El arbolito te quedó genial, cada detalle quedó perfecto.

Éxitos y bendiciones!

 10 months ago 

Gracias amiga por el apoyo que me das en tus valiosos comentarios. Me agrada muchísimo que te gusten mis manualidades y sí, me gusta reutilizar y renovar mis adornos.
Con estos concursos puedo mostrar todas las ideas que se pueden plasmar en un físico y lo fácil que se pueden realizar.
Paz y bien.

 10 months ago 

Hola amiga @gertu que bello quedo el árbol de navidad que elaboraste con material reciclable es toda una obra de arte, me encanto el lindo acabado.

Gracias compartir la explicación de como se elaborar tan espectacular adorno para decorar en esta época de navidad .
Bendiciones y un fraterno saludo

deseando tengas éxito en el concurso

 10 months ago 

Gracias amiga @zory23 por tu apoyo. Que bueno te guste mi arbolito. Hacerlo es un poco trabajoso pero da mucho placer verlo terminado.

 10 months ago 

Si se ve muy delicado pero muy lindo y decorativo..

 10 months ago 
Club Status#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI1.1 ( 0.00 % self, 69 upvotes, 7 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count489
MOD's Observations/suggestions

Made a very beautiful craft that deserves praise. Also thank you very much for your valuable beneficiation in our community. Also, I want to say -

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 10 months ago 

Thank you very much for the suggestions, I will try to follow them.
Thanks for your support.

 10 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@pandora2010

 10 months ago 

Thank you very much and thanks for your support.

 10 months ago 

Hola señora gertu.
La felicito por qué su manualidad quedó muy bonita.
Gracias por compartirla con nosotras.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

Muchas gracias @pandora2010, me alegro que te guste mi árbol de pared. Esta es la época de la mayor creatividad.
Paz y bien.

 10 months ago 

You have made such a wonderful wall decor. It looks very beautiful. You are really creative. Weldone

 10 months ago 

It feels great when people like our work. I am grateful for your support.
Thank you very much.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67633.57
ETH 2605.69
USDT 1.00
SBD 2.71