You are viewing a single comment's thread from:

RE: My... Romeo and Juliet

in Steem For Ladies4 months ago

Me encanta, simplemente me encantan las historias de amor que tienen finales felices. Me parece que estás describiendo a las parejas que vemos en la tele o el cine. Amores de siempre, de nunca acabar, con sus errores, perdones, respeto mutuo pero sobre todo donde el amor es el que comanda su barco de vida. Con rumbo hacia lo desconocido pero con tan auténtico capitán, nada ni nadie puede sucumbir en sus aguas. Solo se fortalece el navío del amor.

Tu lectura despertó mi amor por el amor, gracias por compartir.

Te deseo éxito.

Sort:  
 4 months ago 

jajaja verdad que parecen del cine! Pero son reales y existen.
Creo que el primer ingrediente es el amor, un amor honesto, un amor respetuoso, un amor que puede atravesar tormentas y encontrar la calma. Los reconozco como ejemplos de mi vida.
Un gran abrazo. Gracias por tu comentario!

 4 months ago 

Si, yo lo creo, yo también creo en el amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64503.74
ETH 3188.64
USDT 1.00
SBD 2.56