You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game #25: Share your day with us!- Trabajando en casa

in Steem For Ladies2 years ago

Mi querida amiga, esta es otra cultura. Como tú misma lo afirmas es otro clima. Aquí en mi región nunca cae nieve, en donde yo estudié si. Esa es una región encantadora de mi país que queda en la cordillera andina y allí hay nieve en nuestras montañas.
Acá donde yo estoy es más tropical, hay mares y ríos, en los meses de diciembre y enero el clima es soportable, hay calor pero hay brisa refrescante. Se puede sembrar durante todo el año.

Los campesinos siembran poco por la escasez del agua y esperan las lluvias para empezar a sembrar. Nuestras lluvias se han vuelto muy distantes por el factor climático mundial.

Acá es costumbre el pedir descuento sobre los precios. Yo ya ajusté los precios y no los voy a cambiar. Si atiendo pacientes biemvenidos serán sino hay pacientes estoy de igual manera en la espera.

Estoy muy contenta con mi jardín, tengo huevos todos los días , también me como las aves mayores. Tengo frutas de mis plantas y vegetales que siembro. Soy afortunada.

Muchas gracias mi amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.089
BTC 61651.19
ETH 1725.67
USDT 1.00
SBD 0.38