SEC19 W1: “Este es mi estilo”

Saludos comunidad steemit

Imagen1.jpg
foto de mi galería personal

Cada quien vive su vida a su estilo, tienen un habito de vida ya sea saludable o perjudicial, cuando digo perjudicial me refiero a las personas consumidoras excesivas de alcohol, comedores de comidas chátarras, son hábitos que pueden causar enfermedades, cada quien disfrutan de la vida a su mejor manera, disfrutan de cada momento, visitan lugares que los hacen vivir experiencias únicas, mi estilo de vida va con la diversión, conocer lugares que no conozco, explorar cada lugar y vivir momentos únicos junto a mi familia.
También el realizar trabajos en los que me siento identificados, ir a ver el juego junto a tu familia es único son momentos que se valoran.

IMG-20240624-WA0032 (1).jpg
foto de mi galería personal

Mi estilo de vida va desde la actitud, hasta lo que disfruto. me considero una persona muy pasiva, respetuosa, divertida rodeado de personas que valen mucho para mi. cada momento que disfruto lo hago realizado una buena comida, un buen paseo, disfrutar del ambiente, realizar una buena rutina de ejercicios físico, el cual implica 30 minutos diarios de actividad física, una vida emocional estable, sin problemas ni conflictos, también una buena higiene personal el cual abarca desde el lavado del cuerpo, el aseo de las uñas hasta la higiene bucal. Vivir sin ningún stress es mi pasión yo no me estreso por nada, llevo la vida de la mejor manera tratando de organizar las cosas lo mejor posible, evitando dificultades así se evitan tantas enfermedades.

Imagen2.jpg
foto de mi galería personal

Siempre he dicho que cada quien debemos tener un tiempo para nuestros cuerpo para nosotros, para poder tener un mejor estilo de vida, soy de las personas que le gusta mucho ayudar a mi esposa en los queseares de la casa, un sábado de realizar operación limpieza con ella son momentos que se disfrutan al máximo. un domingo de descanso ver película, salir a dar un paseo en las tardes, visitar a mis padres, de lunes a viernes trabajar y disfruto mucho lo que hago cada día, me gusta aprender, en las tardes salir a realzar ejercicio, llegar ayudar con la cena y disfrutar de una buena partida de Call Of Dutty así es mi estilo de vida.

IMG-20240711-WA0068.jpg
foto de mi galería personal

Cada quien debemos tener hábitos de vida saludables como: tener una dieta equilibrada, una higiene adecuada, realizar actividades físicas saludables, una buena planificación, evitar el estrés innecesario, mantener siempre una actitud positiva.

Sort:  

Wow. This is amazing. Everyone has different styles in life. Being with your love one and sharing things in common is another style that put smiles and happiness on our face.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Así es amigo hay diferentes estilos de vida cada quien disfruta de una manera diferente, como disfrutar de comer comida chatarra sin pensar si hace o no daño entre otras cosas, una buena manera de disfrutar y tener un gran estilo de vida es estar en familia amigo y vivir cada paseo.

Muchas personas piensan en su salud y cuidan de el en especial cuando hacen algún tipo de ejercicios, ayudar en casa es bueno porque eso quiere decir que la relación entre pareja es genial y siempre hay momentos que nosotros podemos cocinar para las chicas en mi caso mi esposa y mi hija.

Saludos 🇻🇪 👍

TEAM 6 : Congratulations!

This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You! 😊

footer.jpg

Curated by : @shohana1

Hola! Es genial que usted sea una persona que prefiera vivir la vida sin tanto estrés, el hacer ejercicio es escencial para lograrlo ya que tiende a relajarnos y ayudarnos bastante con la salud, sin embargo darse un gustico de vez en cuando también es bueno.

Que fino que siempre ayude a su esposa con las tareas domésticas en el hogar, aunque a veces llega a ser un poco agotador, hacerlo junto con una persona que amas debe volverlo una tarea más divertida.

Saludos.

 29 days ago 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Sorry for the late reply! Somehow your post was lost in the system. (•ิ‿•ิ)

Well, one thing I can tell you is that you enjoy life! I am sure you are also a “party animal.”
It is so important to have a balanced lifestyle, especially in the difficult times we are living in.

Call Of Duty, now my stepson will be stoked if he hears this.

Good luck with the contest!

The WhatThe How
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Steem For Ladies
Rating (quality & rules)2



Steem For Ladies

Hello amigo🌞 su estilo de vida se oye muy bien y tranquilo para mí. Lo mejor es tratar de no estresar nos y vivir lo que podamos disfrutar y mucho mejor si tienes buena compañía como tú pareja o familia, aunque también se disfruta mucho pasando tiempo sólo. Lo felicito, nos estamos leyendo, bendiciones.☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63