SEC19 W4: “Las marcas que dan forma a mi estilo”

in Steem For Ladies10 days ago

Debo confesar que nunca he sido una persona etiquetada con alguna marca, siempre he sido de comprar lo que me gusta y que me quede bien, sin importar su marca, principalmente con la ropa, pero hay otros artículos y/o productos que definitivamente su calidad y comodidad, los hacen de mi preferencia, acá les compartiré algunos de ellos.

Mis zapatos Ascis, mis marca preferida para correr

Desde que empecé a correr descubrí que no podía utilizar cualquier tipo de zapato deportivo, fui experimentando con algunas marcas como Nike, Adidas y Ascis, y les cuento que al final me he quedado con la marca Ascis, para mi es lo mejor en zapatos para correr, así que ellos son los acompañantes de esta actividad, por lo general los compro por Amazon y mi sobrina me los envía de Estados Unidos.

Mis sostenes preferidos marca Nike

Dos cosas importantes para una corredora son los zapatos y el sostén, por lo que en sostenes me gusta la marca Nike, he usado otras marcas, pero es la que mejor me da soporte al impacto que es correr, también los compro al comprar mis zapatos.

Mi reloj Timex IronMan, lo mejor

Se me olvidaba mencionarlos mi accesorio indispensable para correr, mi reloj, desde que empecé a correr he tenido dos, y son de la misma marca Timex IronMan, me ha resultado excelente esta marca, nada que envidiarle a la marca Garmin o Polar, y tienen un precio más accesible.

Algunos de mis productos de higiene personal

Finalmente les contaré de mis marcas de higiene personal, mi crema dental es Colgate, mi jabón de baño Moncler, el champú y acondicionador son EveryNight, desodorante es marca Secret o en su defecto Lady Speed Stick, mi perfume es Hugo Boss, uso crema sin enjuagar y gelatina para el cabella marca Rolda, esos son algunos de mis artículos de uso diario y esas son las marcas que me gustan, las busco hasta encontrarlas.

Mi estilo no se basa en las marcas en sí, sino en la comodidad que me brinda determinado producto, en lo bien que me sienta, de allí es que se vuelve mi producto preferido.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de las amigas de @steemladies, quienes nos invitan a compartir nuestras marcas favoritas, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @solperez, @evagavilan y @blessedlife

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Infinx Smart 8 Pro.

Separador

Banner cortesía de @blessedlife

Sort:  
 9 days ago 

Hello dear @genomil!

Your choice of Ascis shoes for running is excellent. Its looking much comfortable. It is great to see how you have found the right fit for your needs. Keep enjoying your runs

 7 days ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Son muy cómodas las Ascis y se ajustan muy bien a mi actividad de correr.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 7 days ago 

Sure dear. I feel very uncomfortable in heels. Thats for I can't buy heels. I think its best to wear comfortable shoes and dresses

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 10 days ago 

Hola amigo, gracias por el apoyo que me brinda.
Le deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

 10 days ago 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

I guess these brands are unique to you. Success!

Your feedback

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25
Steem For Ladies
Score (quality/rules)3



Steem For Ladies

 10 days ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y verificación.
Esas marcas me encantan, pues hacen que la actividad que amo hacer, que es correr, se sienta muy cómodo y por supuesto oliendo bien jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 10 days ago 

Los zapatos de una campeona, jeje. Por cierto, se ven impecables. Es verdad que los sostenes de una corredora deben ser de buena calidad. Nunca había reparado en este detalle.

Me encantó leerte. Suerte.

 10 days ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Estos se ven impecables porque los uso para hacer ruta los sábados y para las competencias, pero los que uso a diario para entrenar en el parque están irreconocibles, eran rosados y ahora están entre grises y marrones jajaja, resulta que los zapatos para que duren mas no se pueden lavar con frecuencia.
Te imaginas corriendo y que los senos brinquen de arriba a abajo con el impacto? por eso depende de la actividad deportiva hay que buscar sostenes de alto impacto o mediano impacto para otras actividades.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 9 days ago (edited)

jajaja. Ya tengo la excusa perfecta para no practicar running: Detesto usar sostenes, jaja.

 10 days ago 

Saludos amiga mi esposo que le gusta mucho hacer deporte por su profesión es docente de educación física siempre me dice que los mejores zapatos para los corredores son los de la marca ascis porque son más liviano y amortiguan mejor la pisada, he leído que esa marca de reloj es muy buena y claro un buen sostén deportivo para cuando tengas que correr
Le deseo mucha suerte en su participación

 10 days ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Estos zapatos tienen una excelente amortiguación y eso que no soy pesada, hay que buscarlos de acuerdo a nuestro tipo de pisada, en el running no se trata de comprar cualquier zapato hay muchos factores a tomar en cuenta, por eso Ascis ha sido mi mejor opción.
El reloj es excelente y los sostenes los uso a diario porque corro casi a diario.
Saludos, te deseo mucho éxito.

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

 10 days ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todas sus funciones.
Saludos.

 9 days ago 

Great post mentioned very nice your post also your words were very nice here how to organize post you will know from here your educational post is really good to read

 7 days ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado mi participación.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Saludos amiga como corredora debes usar ropa muy cómoda y que se adapte a tus exigencias mientras estuve estudiando mi carrera el profesor de atletismo siempre nos decía que los mejores calzados para los corredores eras los de la marca Ascis porque amortiguan la pisada y son muy livianos a la hora de correr
Le deseo mucho éxito en su participación

 7 days ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Así es, para esta actividad se requiere sentirnos cómodos con la ropa y el calzado, y los Ascis son realmente lo mejor, lo confirmo.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

 9 days ago 

Saludos amiga

La ropa para correr debe ser perfecta pues como dices es mas que todo por comodidad, y no de marca y esto no lo había pensado hasta que leí tu publicacion.

Los zapatos como para todo el mundo uno debe sentirse cómodos con ellos.

Excelente marcas las de tu uso personal.

Saludos!

 7 days ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
A veces las supuestas mejores marcas no nos sientan bien, por lo que hay que probar la que se ajuste a nosotros, ya que se pueden producir lesiones en la piel por la ropa y en los pies y rodillas por un calzado que no es el adecuado.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

It's great that you prioritize comfort and quality over brand labels. Finding the right products that suit your needs, like Asics shoes and Nike bras, makes a difference in your running experience.
Good luck friend

 7 days ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Es correcto, la comodidad y calidad es la prioridad, no siempre la marca mas cara es la mejor para nosotros, tengo 10 años corriendo que me han permitido determinar cuales son mejores para mi.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58615.18
ETH 2559.55
USDT 1.00
SBD 2.52