You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S16W4 The diary of a woman

in Steem For Ladies2 months ago

Hola amiga, un día bien ocupado, con respecto a los laboratorios, siempre me voy a los que ya conozco porque muchos con ofertas no usan los reactivos adecuados por bajar costos y los médicos a veces tampoco aceptan exámenes de cualquier laboratorio, a veces pienso que les dan una comisión jejeje.
Tus comidas y meriendas se ven exquisitas.
Los pastelitos andinos son muy ricos, yo los comía en el Táchira, lo que nunca pude pasar fue una bebida llamada "masato" que es como carato de maíz fermentado, guacala jajaja
Espero que los exámenes salgan perfectos.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Sort:  
 2 months ago 

Bueno, la verdad no tengo mucha experiencia con laboratorios. El precio era casi el mismo que me habían dicho del de Chacaíto, pero estaba más cerca jejeje. Creo que el precio es porque son nuevos.

Definitivamente, cuando un médico se empeña en una farmacia o un laboratorio posiblemente haya trompo enrollado.

La hemoglobina le salió un poco baja, de resto salió todo bien, gracias a Dios.

Jajaja no he probado esa bebida, pero le preguntaré a mis amigos cómo es, son de allá.

Gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66