"Photo of the Week Contest 12 | Sharing my best Photo of the Week"/Por @gemamedina

in Steem For Ladies5 days ago

Como todos los lunes me preparo para asistir a mi trabajo, temprano por la mañana. Llevo conmigo mi cuatro que es un instrumento de cuerdas típico venezolano ya que los lunes son los días en los que recibo clases de música. Como de costumbre, en la mochila traigo mi almuerzo, una botella de agua y las frutas de la merienda. Cuando estoy a pocas cuadras para llegar a la editorial recibo un mensaje en el que se anuncia que no habrá actividades porque ha habido un problema con la luz.


Fuente Plaza Bolívar

Como me gusta mucho esa zona de la ciudad, decido quedarme un rato en la plaza Bolívar y aprovecho para tomar algunas fotos. Disfruto del paisaje, del ambiente y comienzo a hacer click sobre las imágenes y escenas que me llama la atención. He descubierto que me encanta tomar fotografías ya que son un gran recurso para la memoria y el recuerdo, además de que siempre me son útiles para mis publicaciones en Steemit. La mañana está muy fresca y clara, hay poca gente a esa hora. Todo esto me invita a caminar un rato por los alrededores de la plaza.

gemaplazarecortada.jpg

Disfrutando del fresco ambiente mañanero caraqueño

Veo a mi alrededor y encuentro mucha belleza en la ornamentación, en las jardineras con el césped verde y bien cuidado. Están las fuentes con sus chorros de agua que bañan las esculturas doradas de los niños unidos entre sí en actitud sugestiva. Los árboles y palmeras muy frondosas contribuyen a darle a la plaza un ambiente fresco con la sombra que se siente debajo de ellos.

IMG_20240729_092527_1.jpg

La fuente vista desde otro ángulo

A lo largo de la plaza se ven personas desplazándose con tranquilidad, que quizás como yo, también van a sus puestos de trabajo. En los bancos de la plaza hay personas sentadas, algunas hablan entre sí, otras están solas, también como yo, a esa hora de la mañana.

IMG_20240729_094351.jpg

Mi instrumento musical, el cuatro, y mi mochila

Paso un buen rato allí, contemplando la belleza de la plaza y disfrutando del ambiente tranquilo y despejado. Después de tomar las fotos que quería y de respirar el aire fresco me dispongo a regresar a casa para retomar al día siguiente mis actividades laborales.

Para terminar, le doy las gracias a @m-fdo por la oportunidad que nos brinda para participar en este interesante concurso.

IMG_20240729_094048.jpg

El tranquilo ambiente mañanero de la plaza

Invito a participar en esta amena actividad a

@karenis @crismenia @carli24

Aquí les dejo el enlace

Post configurado con el 10% a favor de @steemladies

Fotos @gemamedina

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 days ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI4.9 ( 0.00 % self, 35 upvotes, 32 accounts, last 7d )
Steemladies10 %
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count433
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

Try to engage with other users.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 4 days ago 

I appreciate your verification. I will follow your suggestions. Happy day.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39