Contest: Tell your story #15/Fin de semana de visitas familiares/Por @gemamedina

in Steem For Ladies8 days ago

El fin de semana pasado fui de visita a casa de mi sobrina. Ella vive en una ciudad cercana a Caracas, así que decidí ir hasta su casa para llevarle algunas frutas que le había comprado. Ella me había dicho que había estado un poco triste porque no había compartido con su nieta por un cierto tiempo y que ese fin de semana, por fin, podría estar con ella porque sus padres iban a salir fuera de la ciudad y decidieron dejarle a su pequeña niña durante los dos días del fin de semana.


sonia y aranza.png

Mi sobrina con su pequeña nieta, contentas. Collage editado con app Canva

Cuando hablé con ella por teléfono y me lo comunicó, mi sobrina estaba realmente contenta. Me dijo muy alegre que ya tenía listo todos los juguetes y materiales que mantiene en su casa para cuando va su pequeña nieta: muñecas, libros infantiles, creyones y papel; además de eso, ya tenía preparada la comida que le gusta a la niña. También me informó que juntas elaboraríamos una pequeña torta de fresas para la merienda. También me comentó que la iba a vestir con un trajecito y unas zapatillas que había comprado para ella.


sonia cachete con la niña.jpg

Al amor de una abuela y su nieta

Realmente, yo me sentí igualmente muy complacida de ver solamente cómo los hijos de nuestros hijos nos llenan de alegría y júbilo. No hay una felicidad más grande que compartir con los seres que amamos y más si son los nietos. En ellos vemos a nuestros propios hijos, pero con una mirada distinta, más consentidora y comprensiva. Nos colocamos a la par de ellos y el niño interior que llevamos todos florece cuando estamos con los nietos. Es como si de alguna manera el espíritu se nos renovara.


sonia y aranza en brazos.jpg

Felices de estar juntas

Entiendo a mi sobrina a la perfección porque también he experimentado ese sentimiento hacia los nietos. Por eso me esmeré en llevarles frutas, sobre todo las que le gustan a la pequeña niña. Así que cuando llegué a su casa y las vi juntas, no pude más que emocionarme y transmitirles ese sentimiento de contento a las dos.

Lo único que le dije a mi sobrina fue que no se sintiera triste al momento de despedirse de su nieta porque seguramente en una próxima ocasión no muy lejana podrá de nuevo pasar un fin de semana con ella y consentirla y amarla como se merece.



Invito a participar en esta amena actividad a

@mariajo261 @thaizmaita
Aquí les dejo el enlace

Vayan mis saludos a @ruthjoe por ofrecer tan atractivo concurso a la comunidad.

Post configurado con el 10% a favor de @steemladies

Fotos @gemamedina

Sort:  
 8 days ago 
Estado del club#Club5050
Exclusivo de Steem
Libre de plagio
Sin bots
Votación CSI[? ] (4.2 ( 0.00 % self, 35 upvotes, 30 accounts, last 7d)
Damas de Steem
Burnsteem250%
Contenido de IAHumano
Recuento de palabras416

Saludos amiga gracias por compartir tu participación con nosotros. Te deseo mucho éxito.

 8 days ago 

Gracias por la atención y verificación. Saludos.

 4 days ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Well done!
Liasteem

 4 days ago 

Wuaooo, I am very happy, thank you. Happy day.

 3 days ago 

💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65