SEC19 W1: “Este es mi estilo”

in Steem For Ladies2 months ago

Picsart_24-07-09_15-46-01-533.jpg

Realizada en picsart,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Una nueva semana de desafíos y más cuando hablamos de nuestro estilo que para mí va en diferentes manera una de ellas es de las personas que nos rodeamos, como vestir, como hablar, como somos con otras personas y yo me considero una persona sencilla y siempre dispuesta ayudar en todo lo que pueda y llenarme de nueva experiencia que me ayuden a ser cada vez mejor.

IMG_20240511_085852_942.jpg

Gusto por las personas,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Soy una persona súper sencilla como mucha humildad y de gran corazón, en cuanto a mi gusto en cuanto a las personas me gusta que sean sencillas y sobre todo poder establecer una buena conversación donde me sienta cómoda y donde la persona sea totalmente natural.

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErWPmUo13hnmCQZuV6wf7XjnoRRwb6ZwCVtLwAqSccwj1LsoBURNWEoykgTpEBsuoSVAZiCNC6NBuvXujgZsCV9mWj1AMtDn77t2.jpeg

Algunos lugares,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

La verdad soy de las que les gusta mucho salir de compras, pasear, ir a lugares donde pueda disfrutar de la naturaleza, disfrutar en familia, comer en muchas ocasiones fuera de casa y hacer de ese día un momento diferente que siempre es bueno para la familia.

Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPiME87xNm3Xii4Bd55L8sZn65CdvkMxFWwn8p6vnbP96Rf7wCQ6bWCDZFB2MtJ...C5KkTQ3pCdTF8oUnnps3haPDAuvJv1JkvJvRd9ZmothePUSM9LTUofham6FJZ3ogVPjfEcsdEYN96Cb8gr3oH85dF1U5w3CofuTrVhKUZ27NFE9czG1SUJYaS (2).jpeg

Lugares que me encantan,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Los lugares que más me gusta y que cada vez que tengo la oportunidad lo visito es donde pueda ser parte de la naturaleza y un lugar que me ha marcado en todo momento es el parque “La Llovizna” un lugar que sin duda es muy lindo, especial donde la tranquilidad se siente.

IMG_20211228_130715.jpg

Algunas imágenes,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Cuando visito este lugar trato de tomar las mejores fotos amigos de esos lugares que disfruto muchísimas fotografías que me quedan para el recuerdo que guardo con mucho cariño y que forman parte de mis vivencias.

IMG_20240708_080514_115.jpg

Siempre colaboradora,por @gabrielagg Anzoátegui - Venezuela

Entre mi estilo de vida también disfruto de estar en familia y siempre con mucha sencillez y humildad que me caracteriza como venezolana, me gusta vestirme sencillamente, estar rodeada de personas donde me sienta cómoda y se pueda establecer una buena comunicación, me gusta escuchar música mientras estoy en casa y así realizar mi rutina del dia, soy de las que a diario está al pendiente de las actividades de mi hija en el colegio siempre ser una de las representantes colaboradora para cada evento.

Luego de mi participación y compartirla con todos ustedes me gustaría invitar a @eglis, @santi06 y @benturabogarin

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago (edited)

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Your style is base on simplicity and tranquility. Nature is the best for you and when you are in places like this, you take lots of pictures, how interesting. Your style is just unique. I wish you all the best!

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies
Score (quality/rules)2



Steem For Ladies

 2 months ago 

Saludos amiga espero estés bien a mi me encantan las personas sencillas porque yo también soy así yo pienso que la cualidad más importante y bella en un ser humano es la humildad, el poder salir a compartir en familia, hacer compras es una forma chévere de disfrutar, a mí también me gusta tomar fotos de casi todo para tener la el recuerdo un abrazo.

Hola amiga gracias por invitarme a participar que fino que seas así una persona muy sencilla yo también soy así y me la llevo bien con casi todo el mundo, me gusta mucho tomar fotos así de lugares muy lindos que visito 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57527.13
ETH 2375.07
USDT 1.00
SBD 2.42