You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC16 W6: “Mi álbum de fotos de mujer”

in Steem For Ladies3 months ago

Hola mi tia @marito74

Muy bueno momentos agradables ha podido dsifrutar y vivir a lo largo de su vida, cada recuerdo es un momento de volvemos a vivirlo, La verdad debio ser increible para usted cuando estuvo en el ambito laboral del turismo, me llamo muchisimo la antecion la foto que tiene junto a mi Tio, se ve muy diferente Jeje.

La verdad fue una gran ayuda de mi madrina Virtual Mariana, gracias a ella pudo recibir sus equipos medicos y poder dar inicio a su pograma, un recuerdo muy especial realmente.

Sort:  
 3 months ago 

Hola @gabbo el tiempo pasa, ya creciste imagínate,nuestra apariencia física va cambiando producto de ese paso de los años, pero seguimos con este espíritu jovial,tu tío en especial 🤗dios te bendiga,feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65423.69
ETH 3429.98
USDT 1.00
SBD 2.31