“Steemit Engagement Challenge, S9w4: "¿Cuál es tu nicho?"

in Steem For Ladieslast year

Hola mis bellas amigas de Steem For Ladies🌷

Feliz inicio de semana, espero que tengan unos días muy productivos y llenos de grandes momentos. Quiero iniciar mi semana por este interesante reto, me gustó mucho el tema porque nos invita a hablar de esas actividades que nos gustan y para las que somos buenos, así que vamos a ello.

Los invito a seguir leyendo mi entrada...


RETOS.png

Imagen editada en Canva Pro

image.png

1-¿En qué eres bueno? O, ¿Qué te interesa? (Será bueno si puedes compartir algunas imágenes)

Una pregunta clave para cualquier persona, muchas veces las personas estudian algo solo por salir del paso o por imposición y resulta que ni les gusta ni son buenos, así que eso de ser profesional en algo no siempre es tan certero en todas sus letras jejeje. Lo digo porque conozco personas que no son felices en sus carreras y por esa razón la han abandonado.

Como muchos saben, soy Médico, me encanta mi profesión, estudié con mucho amor y sé que soy buena en esa área. Realmente me considero buena para muchas cosas jejeje, y me gustan muchas actividades también, no solo el área de la salud.

Me encanta ser creadora de contenido y considero que lo hago bien, me encanta el marketing digital y aunque no soy profesional en ello estoy educándome mucho sobre el tema, también me interesa el trading por lo que al igual que mi pareja estoy trabajando en ello.

Soy de las que piensa que no siempre debemos enfrascarnos con una sola actividad, podemos ser buenos en muchas cosas, podemos aprender múltiples habilidades, siempre y cuando nos guste y seamos felices haciéndolo. Creo que esa es la clave, porque sino te gusta, créeme que no te saldrá del todo bien.


RETOS (1).png

Imagen editada en Canva Pro

image.png

2-¿Por qué dirías que eres bueno en eso?

En el área de la salud ya me lo he demostrado y me considero una buena gran médico, me encanta apoyar y ayudar a mis pacientes, hoy día cuando puedo realizo algunas consultas virtuales, sigo estudiando y actualizándome en algunas cosas, mientras estuve ejerciendo me fue muy bien y era buena para los diagnósticos, para aprenderme muchos protocolos, la parte quirúrgica si nunca fue lo mío, yo era más de teoría.

En cuanto a la creación de contenido, sé que soy buena porque me gusta lo que hago, procuro siempre dar calidad más que cantidad y muchas personas me lo han dicho y se han instruido con lo que escribo o creo, soy muy creativa, siempre ando inventándome algo, no me gusta estar sin hacer nada como quien dice jejeje. Me gusta innovar. 😁

Y en cuanto al resto de las actividades que mencioné arriba me sigo educando, voy por buen camino pero aún no he llegado a los resultados que quiero. Sé que lo lograré!!

3-Si hay algo más en lo que te gustaría ser bueno, ¿Qué sería?

Bueno hay algo que siempre he querido hacer jejeje y es aprender dibujar, me encantaría poder aprender a hacer retratos, creo que ese arte es espectacular, quizás en algún momento de mi vida lo intente, haga algún curso, pero sin duda me sentiria más que feliz por lograr eso.


RETOS (2).png

Imagen editada en Canva Pro

image.png

4- Cuéntanos sobre alguien a quien admires por ser bueno en algo

Tengo a muchas personas la verdad, pero hoy quiero hacer énfasis en una en particular, y no es más que mi pareja, mi querido @josevas217 ❤.

¿Por qué? pues por muchas cosas jejeje, él también es excelente en muchas de las actividades que ya mencioné, coincidimos en algunas, como por ejemplo, la medicina, la creación de contenido y el trading, pero más allá de lo que sepamos hacer admiro su forma de asumir las cosas, su responsabilidad, su dedicación, su obsesión cuando quiere lograr algo.

Todas estas características lo hacen ser una persona muy determinada, alguien que siempre consigue lo que quiere, que es seguro de sí mismo, que confía en él, algo que muchas veces me hace falta porque en algunas ocasiones la inseguridad me gana y no me doy cuenta de todo lo que soy capaz.

Siempre me da miedo dar ese primer paso, y José es una persona que no le tiene miedo a equivocarse, a fracasar, a intentarlo, esa es la principal cualidad que quiero resaltar y de la cuál sigo aprendiendo, así sea con miedo pero me toca hacerlo jejeje, porque sino, nunca lograré nada de lo que quiero.

Gracias enseñarme que siempre podemos dar más...😊✌


RETOS (3).png

Imagen editada en Canva Pro

image.png

No se pierdan este reto @josevas217 @emocional-mente @rocismar @nahela y @marpa.

Me despido feliz de haber participado, que tengan una linda noche!!❤

Imágenes editadas en Canva Pro. Fotografías de mi galería personal.

image.png

image.png

Sort:  
 last year 

These are wonderful niches that you do. Being a doctor ensures that you are passionate about helping people with their health a d being a content creator ensures that you produce good content for people to consume. Both are not easy to do or maintain.

I wis you luck in the contest.

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo, así es, ser médico es algo muy hermoso y que me permite ayudar a muchas personas!!❤

 last year 

Amiga bella, eres muy buena en tus cosas, ¡creo que tienes una amplia gama de cosas de las cuales estás haciendo y sé que hoy por hoy te gustan y te llenan el corazón y eso me pone feliz!
Creo que has conocido distintas facetas de ti, que has reforzado con mucho entusiasmo y diciplina y eso ha sido tu clave
Recuerdo que eras buenísima haciendo poemas y dedicando frases, jejeje
Estas incursionando en el mundo digital hace ya un tiempo, y se te nota que te encanta además se te da excelente, eres una mentora paciente y además motivas a continuar creciendo.
Lograrás grandes cosas lo sé

 last year 

Hola mi querida Nelyi, muchas gracias por tus lindas palabras, tu también eres capaz de hacer y lograr grandes cosas en la vida. Estamos trabajando en ello, así que a seguir enfocadas!!😊❤

 last year 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 9, Week 4, in the Steem For Ladies Community.

You have found your niche, not only in medicine but also as content writer!
When my son decided he wanted to become a doctor I told him to promise me one thing. That he will be a people’s doctor. He promised and stayed true to his word. It is clear to me that you are also a people’s doctor. I applaud you for that.
It is wonderful that you and hubby share the same interest. It makes life so much easier
Good luck with the contest.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI22.0 ( 2.05 % self, 493 upvotes, 218 accounts, last 7d )
Score (quality/rules)9.5/10
Verification date:2023-05-09
#burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarism Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 last year 

Hola querida amiga, muchas gracias por tu apoyo, bellas palabras y tu verificación!!😊

 last year 

Pleasure! 🎕

wow, the health sector is of course the thing that is most interested in by many women, especially in the medical or midwifery section, success for your content

 last year 

Hola amigo, muchas gracias por el apoyo!!😁

 last year 

Te felicito por ser buena en varias cosas, y es así como tú dices, siempre estar innovando y no conformarse con lo que tenemos ni dónde estamos.

Realmente tu pareja y tu son un complemento, lo que tú necesitas el lo tiene y viceversa; cada uno aprende del otro.

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por el apoyo, esa es la idea, seguir dando lo mejor de nosotros. Gracias por pasar!!🌷

 last year 

Que interesante que seas buena en tantas cosas. Es bonito saber que podemos dar mucho más de lo que se espera.

 last year 

Hola amiga, muchas gracias, así es, creo que todos podemos ser lo que queramos. Saludos!!😊

 last year 

Eres buena para muchas cosas solo debes creértelo!

Es bueno que estés clara en tus puntos débiles, en ellos es que mas hay que trabajar para que ya no sean tan limitantes, cree mas en ti y en lo que puedes lograr, la vida es corta, se va muy rápido y cuando volteamos a ver ya se fue...

Si quieres dibujar aprende, si quieres ser influencer hazlo, si quieres ser coach inténtalo... total, que es lo peor que puede pasar?

 last year 

Hola Nahe, así es, tienes mucha razón, debo creer más en mi y atreverme a más cosas, sino siempre me quedaré pensado que hubiera pasado. Gracias por tu apoyo siempre y por tus sabias palabras!!❤🌹

 last year 

Kemampuan komunikasi melibatkan kemampuan seseorang untuk berkomunikasi secara efektif dengan orang lain. Ini termasuk kemampuan berbicara dengan jelas, mendengarkan aktif, menulis dengan baik, dan berkomunikasi secara non-verbal.

মানুষের জীবন বাচানোর সংগ্রামে আপনাকে স্বাগত সংগ্রামী যোদ্ধা। আমার নিজেরও কমিউনিটি মেডিসিনে একটা কোর্স করা আছে। খুবই ভালো লাগলো।শুভ কামনা।

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47