¡Concurso! The Diary Game 12/10/2023– # 9. ¡Comparte tu día con nosotros! Un feriado entre desmayos y suturas

in Steem For Ladies10 months ago

Saludos a todas las damas que comparten la comunidad de Steem For Ladies. Otra vez me encuentro por aquí compartiendo un día que pensé que sería totalmente diferente a lo que finalmente ocurrió.

seguro.jpg
Con Joha y mi ijo en el Seguro

Antes de comenzar a relatar mi día debo decir que cuando estaba pequeña siempre vivíamos en zozobras porque casi todos los acontecimientos que involucraran asuntos médicos y de hospital siempre acontecían en días feriados, pero nunca me habían tocado como madre hasta el día de hoy.

Me desperté a las 7 y media de la mañana pendiente de que tenia que ir con mi hija de 12 años a realizarnos unos exámenes de laboratorio, ya que hace días le había bajado la presion y quería que al llevarla al doctor tener los exámenes a la mano.

examenes.jpg
Resultados de laboratorio

Y por mi parte deseaba ver si me había subido la hemoglobina ya que hace 15 días la tenía en 9,9 y ya me había colocado 2 ampollas de hierro sacarato, además de tomar hierro en pastillas dos veces al día, pero volví a salir rapada.

Como siempre hay que asistir sin desayunar y todo flujo muy bien al punto que ninguna de las 2 sentimos el pinchanzo, pero un error en el nombre de mi hija me obligo a permanecer en el laboratorio por algunos minutos mientras ella salió del mismo.

Cuando de repente escucho el alboroto afuera y era ella de largo a largo en el suelo, la pobre me dice que empezó a ver nublado y lucecitas y zas! Cayo despertando como si fuera un sueño. Que susto!

descansando.jpg
Mi hija descanzado después de desayunar

Al recuperarse fuimos a comprar tequeños para todos en la casa, ya que es tradición que cuando nos sacamos la sangre desayunamos en la calle. Luego ella se acostó y durmió unas cuantas horas.

Almorzamos un delicioso arroz con costilla guisada y a dormir otra vez.

Pero mi hijo si se despertó y estaba jugando afuera con tierra y en eso escucho un gran ruido que me hizo saltar de la cama.

herida.jpg
El dedito luego de parar la sangre y antes de suturar

Y era mi hijo que venía saliendo del otro cuarto dejando un rastro de sangre a sus pies, lo agarre rápidamente, lo revise y su dedito gordo del pie estaba herido y le aplique presión para que dejara de sangrar.

Estaba muy asustado porque fue a lavarse las manos y se inclino en el lavamanos y se le vino encima, gracias a Dios no fue peor el asunto.

Me daba miedo manejar en el estado de nervios que estaba pasando en ese momento y llame a unos compañeros de trabajo para que me llevaran al hospital con el niño y llegaron casi de inmediato.

Aunque tuve que esperar como media hora o quizás mas tiempo en el Seguro Social lo atendieron y le colocaron 5 puntos en su dedito.

Agradeceré toda la vida a Carlos y Johana por haberme prestado el auxilio en esos momentos en especial a ella porque lo agarro cuando le pusieron la anestesia, “aun escucho los gritos de dolor de mi pequeño niño”.

medicamentos.jpg
En casa con los medicamentos

También allí me dieron los medicamentos y ahora debo llevarlo en 20 días para que le quiten los puntos.

El resto de la tarde y noche permanecí abrazada a él en la cama hasta que nos dormimos.

Por cierto digo que fue un día diferente al planeado porque mis planes era salir a pasear con ellos y aprovechar el feriado.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolìvar y dejo mi aporte del 10% a la comunidad y a null.

image.png

Sort:  
 10 months ago 

Uyyyy y eso que no te resististe era el dia de la resistencia un dia no laborable para descansar pero en tu casa todo lo contrario.

No se si sera la primera vez pero nunca habia oido eso que en niños tuvieran problemas con la presion ojo on eso .

Y de Oreste me paso igual pero estaba yo mas grandecita se desplomo el lavamanos del baño que casi pierdo el dedo pequeño de un pie.

Pero menos mal que todo se pudo solucionar.

 10 months ago 

Si vale a Paty ya le ha bajado la presión 3 veces aunque los exámenes le salieron bien y solo le mandaron un multivitaminico.
Y el pobre Ores ahora está preocupado por saber dónde compraremos un lavamanos nuevo.

TEAM 1
Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @patjewell

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI4.2 ( 0.00 % self, 37 upvotes, 31 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count559
MOD's Observations/suggestions

Hi, my friend @ filili71

I'm truly sorry to hear about your challenging moments with your son and daughter. I understand how frightening these accidents are when they involve our loved ones. Thankfully you have great support from your co-workers to assist you in this time of need.

I wish a speedy recovery to your daughter and son

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available. Vote here

 9 months ago 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."

Good luck!
@vishwara

 9 months ago 

Muchas gracias por tenerme en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70