The Diary Game III (15/06/24) Salidita y cerrar la noche degustando empanadas.

in Steem For Ladies3 months ago
Hola saludos amigos de Steem For Ladies gusto en saludarles hoy quiero compartirles un dia mas con la temática del The Diary Game.

20240615_202207.jpgFoto de mi propiedad. Apure Venezuela.

Mi dia inicia temprano, y agradecida de Dios por todo por la vida por su ayuda y misericordias, el es quien me sostiene y me seguirá sosteniendo siempre, una vez realizado mi aseo personal, desayuno, realizo algunos quehaceres y pues mi esposo hoy compro coporos hoy queria comer coporos por cierto estaban grandes, y muy gustosos hoy los preparé de una manera que quedaron para chuparse los dedos por unas especie que le coloqué y eso le quita hasta el olor, por lo general el olor del pescado es fuerte.

20240615_135757.jpgAlmuerzo. Coporo frito. Apure Venezuela.

En horas de la tarde me aliste para salir al centro de la ciudad en compañia de mi esposo ya que debia ir a realizar unas compras por lo cual al llegar al lugar al centro comercial estaba full muchas personas realizando sus compras por lo que para cancerlar las colas estaban largas, asi que rápidamente eligo que es lo que vamos a llevar, ya que queria pasar a otro lugar en busca de algo que necesito para el Cumpleaños de mi sobrina Helem.

20240615_185553.jpgDia de comprar. Apure Venezuela.

Una vez ya que fuy por lo que estoy buscando para mi sobrina Helem en otro diario les muestro de que se trata fuimos a cenar mi esposo queria comer arepas en un sitio que son muy ricas por la variedad de rellenos, pero de pronto cuando llegamos al restaurante estaba cerrado por lo nos toco ir a un lugar donde solemos comer empanadas que por cierto son muy ricas yo elegí de pollo mientras que mi esposo pido carne de res mechada, por cierto unas deliciosas empanadas.

20240615_203708.jpgEmpanadas. Apure Venezuela.

Al terminar de cenar, abordamos el vehículo y nos fuimos a casa al llegar entregamos algunas golosinas a mis sobrinos, voy por una ducha y luego voy a dormir este fue mi dia.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias. Bendiciones

Sort:  
 3 months ago 
Club Status#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI4.9
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count377
MOD's Observations/suggestions

Thank you for sharing your day with us and setting 10% of your reward with us, first of all I must say you look so pretty! Oh indeed your meal is finger licking, I almost bite off my screen. Hahah. Cheers…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga saludos un bonito día de diligencias con tu esposo, mira y no pudieron comer arepas pero las empanadas se ven muy buenas. la combinación del pescado nunca la había visto asi pero me imagino lo bueno que estaba.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54610.81
ETH 2293.78
USDT 1.00
SBD 2.35