The Diary Game III (05/07/24) Mi Sobrina y yo modo influencer y creando contenido para Steemit.

in Steem For Ladies7 days ago
Hola saludos amigas de Steem For Ladies gusto en saludarles hoy quiero compartirles mi The Diary Game para el disfrute de todos ustedes.

20240706_083415.jpgCon mi sobrina Helem. Apure Venezuela.

Mi dia inicia con un agradecimiento a Dios por su amor y misericordias, además de que hoy amaneció un dia lluvioso asi que el frio se hace presente y pues eso nos permite estar como apapachados como dicen por alli, tome un poco de cafe para pasar el frio me desayune y posteriormente mi sobrina Helem y yo nos fuimos a tomar selfies y hacer unos vídeos ya que ella y yo estamos en el plano de ser influencer, mi sobrina recién cumplip 5 años y ella sueña con ser cantante y a la vez una reconocida influencer asi que yo soy su apoyo.

20240705_112412.jpgMi sobrina y yo creando contenido. Apure Venezuela.

Una vez tomadas las fotos hicimos un video que quedo hermoso, asi que no dudamos en subirlos a las redes sociales, Facebook, WhatsApp e Instagram y les cuento que en corto tiempo fue un boom ya que muchas personas le estabñn dando like, y eso nos llena de alegría, es la primera vez que subimos un video, posteriormente llego la hora de preparar almuerzo asi que hoy el pescado dijo presente en esta casa y es un rico bagre frito con yuca y arroz.

20240705_133549.jpgAlmuerzo. Apure Venezuela.

Después del almuerzo me dediqué toda la tarde en la plataforma Steemit, ya que debia hacer dos publicaciones una para participar en un concurso, un diario y dar resultados y concurso nuevo en esta prestigiosa comunidad, ya estamos en el tercer concurso y feliz porque dia a dia se suman mas participantes para mi eso es un gran logro, además que también me acerco a ser delfin próximamente lo vamos a celebrar, y bueno también apoye y comente a otros usuarios.

20240706_083300.jpgToda la tarde en Steemit. Apure Venezuela.

En la tarde un amigo me escribió que le ayudara a negociar una moto esta en buen estado pero se le presentó una urgencia familiar por lo que tiene que salir de ella, asi que público la venta de la moto en mis redes, posteriormente llego la hora de filtrar agua, llenar los tanques también de organizar la caas y mi habitación que es algo que hago en las mañanas y en la tarde, fuy por una ducha para luego cenar.

20240705_201304.jpgCena. Apure Venezuela.

Hoy en esta casa estaban modo ver el partido de fútbol de la selección venezolana, todos felices por lo que estan haciendo aunque no lograron ganar, lograron llegar muy lejos esta vez y estamos felices por eso. Asi fue mi dia.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

 7 days ago 

Gracias

 7 days ago 

Hola creo que te vi por facebook y estaba con la duda pero si sales con otra niña pero no creo que sea esta.

 6 days ago 

Hola si es ella..

 6 days ago 

I wish that life is always beautiful.

 6 days ago 
Club Status#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI5.9 ( 0.00 % self, 43 upvotes, 34 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count481
MOD's Observations/suggestions

The photo with you and your niece is really cute. Looks really like influencers. Then you have fulfilled your duty on Steemit. All in all had a wonderful day. Wishing you all the best.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44