The Diary Game III (01/06/24) Y nos fuimos al centro comercial.

in Steem For Ladies4 months ago

❤Saludos amigos de Steem For Ladies❤

20240604_100849.jpgCentro comercial. Apure Venezuela.

Bienvenidos a una pagina mas de mi diario.

Mi dia inicia, con la gracia y la misericordia de Dios, me levante y pues tuve ocupada en algunas cosas del hogar hoy es sabado el cuerpo lo sabe jajaja la mente también asi decimos los venezolanos, mi esposo y yo planificamos salir hoy asi que la emoción estaba a mil pues me gusta salir y recrearme esa soy yo en esencia. Ademas es inicio de mes primero de julio asi que estoy muy emocionado por un lado, tomo café y pues tome el tiempo para preparar almuerzo claro mi esposo hoy queria carne mechada asi que manos a la obra.

20240604_100145.jpgAlmuerzo. Apure Venezuela.

Una vez almorzamos, mi esposo y yo nos acostamos a descansar un rato yo aproveche para estar en la plataforma Steemit, el mayor del tiempo lo paso en esta plataforma y para mi es un deleite al poder ver post de calidad de otros usuarios, llego la hora de arreglarnos para salír asi que me voy al baño a lavar el cabello para hacer mis risos y les cuento que me estrene una falda por cierto estan en tendencia las ame desde que la vi, pronto voy por otro modelo que me gusto. Al llegar al centro comercial saco mi dispositivo para sacar una fotografía para todos ustedes.

20240601_165849.jpgLlegando al centro comercial. Apure Venezuela.

Aparte en la noche debiamos atender a una invitación, exclusivamente para matrimonios yo no dude en aceptar en ir, pero antes pasamos por un Restaurante mi esposo y yo estamos enamorados de ese lugar la comida que vende alli es muy buena, asi que nos fuimos a disfrutar de unas arepas por cierto allí vimos una familia arabe número comer, también vi la moto que quiero aunque a dceir verdad un carro es mas comodo.

20240604_100748.jpgArepas. Apure Venezuela.

Al comer nos fuimos a nuestra otra invitación, al llegar todo estaba iniciando y pues muchos matrimonios un ambiente agradable jajajaj nos pidieron dedicarnos poesías en especial a nosotros jajaja eso es una experiencia gratificante.

Al llegar a casa nos cambiamos voy al baño por una ducha para dormir. Bueno feliz por lo que Dios me enseñó hoy.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Greetings beautiful sister🤗, I see it looks like fried banana, sis. In my area, Indonesia is very popular. Fried banana, sis, especially during the rainy season, it must be very delicious to enjoy it hehehe.😁

Hola amiga es bueno tomar un día y visitar el centro comercial así uno ve cosas interesantes y también no ayuda a despejar la mente que bueno que fuiste con tu esposo es la mejor compañía además disfrutaron de unas ricas arepas en su lugar favorito, tu falda me gustó mucho la verdad que está en tendencia jejeje.

Te deseo un feliz día.

Saludos !

 4 months ago 
Club StatusClub100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ ? ] ( 0.00 % self, 30 upvotes, 25 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count372
MOD's Observations/suggestions

Hi dear @fannyescobar,

Thank you for contributing 10% of your post to support community growth.

You look beautiful in that outfit. I enjoyed reading your diary; you spent a lovely day enjoying your time. Keep up the good work!

I suggest you increase your voting CSI by voting and commenting on other Steemians' posts.

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available. Vote here

 4 months ago 

Gracias por la verificación de mi post.

 4 months ago 

Saludos amiga a nosotras las mujeres nos gusta desestresarnos en los centros comerciales jajaja además allí podemos ver cosas muy lindas que de seguro nos enamoran y más si tenemos algun dinero para gastar
Las reuniones cundo vamos en compañía de nuestra pareja son más agradables

 4 months ago 

Si amiga nos encanta ir yo me disfrute ese dia. Gracias por la visita.

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 4 months ago 
 4 months ago 

CONGRATULATIONS!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Best wishes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65