The Diary Game III (01/05/24) Dia del trabajador y recibiendo una agradable visita.

in Steem For Ladies2 months ago
Hola saludos amigos de Steem For Ladies gusto en saludarles quiero compartirles mi The Diary Game. Asi que si estas aqui no te vayas quédate hasta el final.

20240502_144754.jpgFoto exclusiva para Steemit. Apure Venezuela.

Hoy me levante, doy gracias a Dios por cada dia que me permite vivir, sin el nada somos. Inicio con los quehaceres del hogar, ya que son varaias las actividades que tengo que hacer, asi que a lo que mas le dedico tiempo es al riego de las plantas el verano a estado fuerte aquí en mi estado, y pues las plantas necesitan de mi y yo estoy aquí para darle todo mi amor y cariño, si cariñito jajajaja (risas) en casa el desayuno no alcanzo una gran patate de la familia esta aquí por el accidente que recientemente tuvo, asi que yo prepare para mi.

20240501_092853.jpgArepa. Apure Venezuela.

Preparamos un delicioso almuerzo pollo guisado, arroz, ensalada cocida y casabe, al estar almuerzo ya una vez e almorzado voy a la habitación a dormir y les cuento que mientras estaba dormida paso una situación angustiosa ya que el nieto de una de nuestras vecinas sufrió un ataque donde estaba como muerto, yo no me di cuenta de nada estaba dormida, pero mi hermana y mi abuela fueron y lo asistiron mi hermana es enfermera y logro reanimarlo y volvio.

20240502_142944.jpgYo acostadita, Apure Venezuela.

En eso llego un amigo a visitarme, y pues fue un momento en el que compartimos muy amenos yo por lo menos soy muy amiga de el y de sus hermanos, y esa amistad surgio porque de niños viviamos en la misma comunidad estudiábamos nivel básico juntos, y de joven fuy novia de su hermano, le tomé una foto y se la pase por WhatsApp a su hermano que esta en San Juan de los morros estado Guaríco, y le encanto ver que estaba compartiendo con su hermano.

20240502_143017.jpgMi amigo Nelson Campo. Apure Venezuela.

Llegaron unos primos del campo, y pues nos tomamos el tiempo para preparar cena, mi abuela y yo fuimos las encargadas de hacer la cena para todos arepas con jamón, queso y tomastes muy ricas por cierto, y no podia faltar la bebida gaseosas, nos sentamos en familia a comer últimamente la casa a estado frecuentada por los familiares en casa.

20240502_143204.jpgrelleno para las arepas. Apure Venezuela.

Una vez ya cenados nos fuimos al porche para conversar un poco en familia y pues estaba también escribiendo algunos amigos via WhatsApp, así que aprovecho para tomarle unas fotos a mi abuela linda, que amo su compañía, mi hermana menor no es de mucha foto por eso su cara alli en la foto.

20240501_215850.jpgMi abuela y mi hermana. Apure Venezuela.

Asi fue mi dia. Con una agradable visita en casa.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 2 months ago 
Club Status#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI6.7 ( 0.00 % self, 41 upvotes, 38 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count477
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

It's wonderful that you had a great Labor Day and a pleasant visit. You have shared this wonderful day with a very nice diary game. Really great to share a wonderful day with a quality post like this. I wish you all the best.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

 last month 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64839.49
ETH 3551.25
USDT 1.00
SBD 2.32