SEC19 W2: “Este es nuestro estilo”

in Steem For Ladies2 months ago
Hola saludos amigos de Steem For Ladies gusto en saludarles hoy quiero compartirles mi participación la temporada 19 del Steemit Engagement Challenge, en su segunda semana. Con el la temática: Este es nuestro Estilo.

photocollage_202471922353439.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Guarico Venezuela.

En este desafío se nos pide hablar del estilo de nuestra familia, y pues es un tema que me identifico mucho porque yo creo que mi familia es una bendición de Dios con estilo muy hien definido, somos una familia nuemrosa, y quiero abrir el abanico y hablar de toda mi familia porque para mi es un honor y privilegio formar parte de ella a Dios gracias por mi familia, mi familia esta conformada de la siguiente manera, mis abuelos formaron una familia, mi abuelo ya falleció aproximadamente hace 20 años mi abuela saco adelante su familia, 10 hijos de los cuales son 6 varones y 4 hembras una de las hembras ya falleció que es mi mamita linda que dejo 5 hermosos hijos como no recordar a mi mamita hermosa.

20240718_185029.jpgCon la abuelita. Apure Venezuela.

Mi abuela de sus 10 hijos tiene 40 nietos, 20 bisnietos es una familia nuemrosa, la cual es muy unida somos oriundos de una zona rural del Estado Guaríco Venezuela, una familia dedicada a la cria de animales, como lo es la ganadería, porcinos, equinos y muchos mas como aves y la agricultura que es parte de nuestra esencia como personas del llano Venezolano, nos encata producir, somos una familia noble y de buen corazón, muy serviciales que nos gusta compartir con el prójimo siempre.

20240718_184744.jpgMi abuelita Victoria. Apure Venezuela.

Una familia que se caracteriza al reunirse ppr crear ambientes armónicos donde resaltamos nuestro talentos, uno de lo que mas destaca es la capacidad para cantar al pie del arpa improvisar o echar un verso, la mayoría tenemos el talento de cantar amamos hacerlo al reunirnos es parte de nuestros encuentros cantar, también algunos dominan instrumentos musicales como el cuatro el piano y las maracas.

Somos practicantes de una buena gastronomía y por ende no debe faltar la típica del llano Venezolano, donde se dejan ver platos propios fe cada fecha como lo es semana santa o diciembre, al realizar las reuniones familiares donde degustamos la tipica carne asada, en nuestras reuniones no puede faltar el agradecimiento a Dios, una familia llena de gente honesta y trabajadora, reímos a carcajadas y amamos a todo corazón.

20240718_185748.jpgCarne en vara. Guaríco Venezuela.

El amor por nuestra cultura y tradiciones, por nuestra flora y fauna, siempre resaltando el valor de cada uno de nosotros y siendo de inspiración para otros, lo bueno se contagia, somos la familia denominada la Escobalera en honor al apellido de mi difunto abuelo Don Jesús Escobar. Que honor para nosotros llevar su estampa y la nobleza de mi abuela hermosa, esta es mi familia.

20240718_185305.jpgLlano bonito. Guaríco Venezuela.

Invitó.
@paholags.
@aspiya.
@tahispadron.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 2 months ago (edited)

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

you have a big family, everyone looks very strong and beautiful and youthful... wow, the land is very wide, green and it must be very fun to be there, I hope you are lucky in this contest dear... 🤗😘

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladiessteemladies: 10.00%
Rating (quality & rules)1



Steem For Ladies

 2 months ago (edited)

Saludos estimada compañero y gracias por la verificación de mi post. Si es muy lindo todo es hermoso somos una familia nuemrosa.

You are welcome dear... 🤗😘

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hola amiga @fannyescobar me da gusto saludarte y leer que eres de una familia llanera, es hermoso poder tener de recuerdos el compartir, cantar y joropear un poco, me encanta como elogias la elegancia de tus abuelas.

Te deseo mucho éxito, saludos y bendiciones 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60453.64
ETH 2425.08
USDT 1.00
SBD 2.48