SEC19 W1: “Este es mi estilo”

in Steem For Ladieslast month
Hola saludos mis estimados amigos Steem For Ladies y el mundo. Hoy quiero compartirles mi participación en el Steemit Engagement Challenge en temporada 19 en su semana 1, con un tema super genial como lo es. “Este es mi estilo” asi que te invito a conocer mi estilo mediante este post.

photocollage_2024798160867.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

Hablar de estilo es hablar de la esencia misma de quienes somos, y los que nos gusta hacer y como nos gusta hacerlo y que sentimos en cada momento que nuestro estilo fluye a cabalidad. Soy una persona con estilo diria que bastante definido y de acuerdo a mi personalidad, soy amante de lo bueno, me gusta innovar y crecer pero también me agrada rodearme de personas que aporten en mi vida, soy amable y carismática dulce y sencilla. Pero con carácter y esto le puedo añadir que soy una mujer apasionada por lo que hago y responsable. Fiel creyente de Dios de que somos lo que somos por su misericordia.

20240708_163400.jpgRio Apure Venezuela.

Ahora bien soy amante de las cosas mas sencillas de la vida pero que llenan y reconfortan la vida amo estar en contacto con la naturaleza, eso me da y me transmite paz, calma y serenidad, allí es donde puedo pasar horas y horas sin pensar en que el tiempo o la hora esta pasando yo amo la naturaleza, su color verde, la frescura y olor que se puede percibir en ella. Ademas me gusta ir de viaje a diferentes lugares e tenido la oportunidad de viajar a varios estados del país y algunos sitios turísticos.

También soy amante del llano bonito, el llano es el campo alli donde la humildad, la empatía y el amor se deja ver, donde podemos conectar con las cosas mas sencillas donde quizas no exitan tantos lujos, pero si se puede apreciar la belleza del mismo, los animales y la hermosa fauna que lo engalana, eso es algo de lo que puedo estar dias disfrutando sin sentir mero aburrimiento, si no que lo disfruto.

20240709_080545.jpgEn contacto con los animales. Apure Venezuela.

Soy apasionada por el dibujo me encanta dibujar desde niña herede este talento de mi madre, también amo cantar ya que esto lo herede también de mi familia que en su mayoría tienen talento para el canto, es algo que me lo disfruto y en el dia puedo cantar a todo pulmon si, también soy amante de las buenas comidas y trato de hacerlas aunque no se chef profesional es algo que disfruto hacer, me gusta salir a sitios públicos como plazas y estar sentada conversando.

Algo que amo hacer y si que es parte de mi es tomarme fotografías, yo amo eso y siempre mi teléfono me acompaña, creo que es una de las maneras mas bonitas de guardar y captar cada momento de nosotros lo que hacemos, soy una mujer detallista, me encanta dar detalles, también tengo un estilo de ser una mujer que bromea mucho y que siempre trata de crear un ambiente alegre en la reuniones, también soy muy familiar y cercana a las personas, me gusta ayudar siempre que pueda trato de apoyar y ofrecer mi mano amiga.

20240709_080746.jpgDisfruatando de un paseo. Apure Venezuela.

Invito a participar.
@paholags.
@pandora2010.
@franyeligonzalez.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

We are all one people with different color. We just have different choices in life. You are in love with nature. You also love drawing and lot more. That's your style. I cherish what you desire in life.

You have a great style, @fannyescobar because singing, painting, and traveling are not ordinary. The way you love nature and travel you must be a stylist person that shows in your looks.

 last month 

Hello dear @fannyescobar

I read your post you share some pictures and I think you click pictures osome. It's look like nice. I have also participated in it and I show our cooking skills . I hope so u win . Best of luck for contest.

Best Regards 🌸
@syedabatool

 last month 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Hi friend @fannyescobar,

I enjoyed reading your entry. Your style is truly amazing and inspiring. You are a true nature lover and a great artist, and I think your fashion sense shows all of it. Keep up the good work.

I wish you luck in the contest!

The WhatThe How
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Steem For Ladies
Rating (quality & rules)3



Steem For Ladies

Como debemos ser en siempre amiga personas de gran corazón y estemos rodeados de personas que contribuyan a nuestro bienestar donde podamos sentir que estamos con personas que nos tienen cariño de corazón, nutrirnos con cosas buenas aprender de otros para ser cada vez mejor, algo que atrae en la personalidad de las personas ser amable y carismática dulce .

La naturaleza una de las cosas que alegran nuestro día a día y que nos da la tranquilidad y sobre todo poner nuestras ideas en orden.

Saludos 👍🇻🇪

 last month 

Hola querida frannyescobar.

Que bueno que le guste las fotos porque es la única manera de tener los mejores recuerdos.
He visto sus creaciones y son bonitas, la felicito.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Kegiatan yang positif membawa kebaikan untuk hidup

 last month 

Hola que excelente representante del llano, bonita la fotos con el ganado. Me gusto mucho tu participación, es muy parecida a la que tengo en mente de comentar parte de mí personalidad y de mis gustos diarios . Sin contar las bondades de los que nos rodea gracias a Dios nuestro señor. Muchisimo exito en este concurso...

 last month 

Saludos mi linda gracias por estar aquí y por tu valioso comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39