Opciones! ¿Qué será? #68

in Steem For Ladieslast month
Saludos amigos de Steem For Ladies hoy quiero compartirles participación en el concurso propuesto por la amiga, @patjewell titulado. Opciones! ¿Qué será? #68

20240724_080259.jpgEn compañía familiar. Apure Venezuela.

En este concurso se nos pide que de las cinco opciones seleccionemos solo una, y pues yo seleccione SUNDAY que es Domingo, las otras opciones también esta muy geniales pero en mi caso yo prefiero elegir la que antes les mencioné, quiero iniciar y como todos sabemos que el es un dia de la semana consiedrado el primer dia de la semana, además que en este dia suele hacerse actividades importantes a nivel mundial ya que después de que una larga semana cada dia en si las personas ejercen sus funciones laborales en muchos lugares esperamos con ansias el dia domingo para poder tener ese dia en casa en compañía de la familia.

Aqui en mi pais Venezolano el domingo es un dia no laborable, en algunos comercios suelen trabajar hasta las doce del mediodía dia, y las familias Venezolanas aprovechan para reunirse con sus familiares los domingos, ir de piscina de campo e incluso hacer comidas en familia, también los domingos son de ir a las Iglesias lugar de concentración donde tenemos ese dia para agradecer a Dios por una semana de victoria y que en medio de lo agitado y agotador que pudo ser la semana esta ese dia para conectar con Dios y con la familia.

20240724_080645.jpgYo un domingo en la iglesia. Apure Venezuela.

Yo desde muy niña dedico este dia de la semana para ir a la iglesia ese dia, hasta el mediodía dia después regresó a casa a disfrutar de mi familia y también de un tiempo de descanso. Como también en algunas oportunidades solemos ir de paseo algun parquet o sitio público donde pueda distraerme y poder contemplar de esta manera la belleza de la naturaleza, se que el domingo es un dia tranquilo donde podemos conectar con nosotros mismo donde podemos compartir en familia y eso lo hace que sea muy valioso e importante para mi por ello me identificó con esa opción.

20240724_080532.jpgDisfrutando. Apure Venezuela.

Los domingos han sido testigo de momentos maravillosos en mi vida, los domingos también me permiten poder elegir un outfit muy lindo donde yo me siento comoda y puedo disfrutar al salir lucirlo, creo que el domingo ese dia donde puedes conectar contigo mismo, en mi caso las reuniones en las Iglesias inician muy temprano de la mañana por lo que debo levantarme temprano e elegir que usar y pues poner manos a la obra, en dias pasados tuve la oportunidad de levantarme y elegí como queria ver este dia asi que elegí un outfit donde me sentia muy comoda.

Algo que les puedo comentar es que mi madre cuando estaba en vida, solia llevarnos a almorzar los domingos a algun restaurante donde sus pequeños hijos quisieramos ir, y de verdad que algo que siempre recuerdo, yo también recuerdo ahora que antes de su fallecimiento sin previa Planificación salimos de la iglesia y cuando vamos en el vehículo decidimos ir a un Restaurante a comer carne asada, de verdad yo pienso que el de verda en mi guarda un hermoso sentimiento y es muy especial.

20240724_080845.jpgYo en una piscina. Apure Venezuela.

Así que este día le permite a la reunión y encuentro familiar al descanso, a poder irse de un día de turismo, por ejemplo aqui en mi Estado apure que es un estado llanero suelen los domingos ir de campo a sitios balñarios, domingos de sopas y muchos más, creo que los domingos son parte del disfrute familiar.

Invito a participar.
@jovita30
@rosselena.
@marcandovidas.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 last month 

Saludos amiga los domingos son días para descansar y para ir a la iglesia a orar y agradecer a Dios por una semana llena de bendiciones, también es el día donde se acostumbra a reunirse toda la familia para compartir alegre y placenteramente me imagino que allá en Apure no debe faltar los domingos familiares con una rica parrillada
Mucha suerte en tu participación y gracias por la invitación

 last month 

Saludos amiga @inspiracion muchas gracias por el apoyo brindado

 last month 
Club Status#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI[ 6.8 ]
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count851
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..
Sunday is a good choice. I love it when it's Sunday, with a bright weather, and all loving nature to suit it. I enjoy hanging out on Sundays. All the best ma'am!

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 last month 

Felicidades y éxito en este gran concurso.!

Gracias 🫂 por la invitación.

 last month 

Te espero


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 last month 

Gracias.

 last month 

Kamu sangat cantik 😍🤗

 last month 

Gracias

 last month 

🥰

 29 days ago 

Thank you for taking part in this week's contest with the topic Sunday.
I must admit, I am also a sucker for Sundays. We also go to church, then it is the big eat at lunch time, and then time for that afternoon nap.

There is nothing nicer than an afternoon sleep. (•ิ‿•ิ)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47