You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario – #17: ¡Comparte tu día con nosotros! Dia de devoluciones y admirar mi hermosa ciudad.

in Steem For Ladies8 months ago

Estupenda publicación, querida Yuri. De verdad que el centro colonial de Coro es un verdadero poema. Yo estuve allí hace muchos años. Me acuerdo que hay una especie de museo, una casa antigua de dos plantas.

Ojalá que a los señores que gritan a voces "Tenemos que recuperar El Esequibo" les preocupara más la infraestructura de nuestras ciudades donde las calles están vueltas m...

Por acá me enviaron un meme y de ipso facto me acordé de ti. Un abrazo.

CORO huecos.png

Sort:  
 8 months ago 

Jajajajajajaja jajajajajajaja ay mi bello amigo no puedo contigo vale, lamentablemente, nada más cercano a la realidad tal Meme. Esa casa antigua que refieres, es la emblematica Balcon de los Arcaya icono cultural de nuestra patrimonial ciudad. Abrazos y Bendiciones, éxitos lindo amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64