SEC19 W2: “Este es nuestro estilo”

in Steem For Ladies2 months ago

Saludos mis queridos amigos Steem For Ladies me siento feliz de estar nuevamente por acá en esta oportunidad realizando mi participación en este 👉 desafío y me gustaría invitar a participar @nanidi, @miyexi y @yamelis21.


Lumii_20240720_070431688.jpg SEC19 W2: “Este es nuestro estilo”. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi familia es mi refugio y mi más valioso tesoro no hay nada que se compare con el poder estar junto a mis hijos amados que junto a mi conforman mi pequeña familia donde estoy rodeada de príncipes hermosos y mamá es la reina de la casa por decirlo así.

En mi familia soy yo la adulta responsable y mis hijos están bajo mi cuidado y mi crianza está basada en el amor, en los valores y en la fé inmensa ante Dios y por supuesto les inculco que la familia es lo primero ya que quiero dejarles el legado de que la familia se apoya entre si y así yo no esté, ellos deben cuidarse, quererse como hermanos que son, somos un equipo los cuatro para los que salga, siempre juntos.


Lumii_20240720_072202383.jpg

Amo pasar tiempo con mis peques siempre nos divertimos haciendo actividades divertidas como ir al parque, ver películas entre otras, cada uno por supuesto tiene su personalidad super diferente, Santiago es el más tranquilo de todos tiene ese instinto de protección para sus hermanos pienso que como es el mayor vela porque ellos esten bien, Aarón es el más curioso y menos penoso de todo el donde llega se hace sentir y Maximiliano es el más serio y observador.

Apesar de que cada uno tiene su personalidad se llevan muy bien como hermanitos que son cada uno cuida del otro y es lindo, pienso que apesar que es normal que en momentos haya diferencias se tenga claro que la familia es incondicionalmente pase lo que pase.

Como mamá disfruto mucho de sus ocurrencias tan típicas de niños, cada etapa de ellos es un gozo para mí el poder estar en casa logro y en formar parte de esa felicidad, mi familia es mi todo, mi motivación más grande, mis niños son el complemento que necesito para ser feliz y por supuesto que mi meta es educarlos para que sean hombres de bien en la sociedad.

Lumii_20240720_071715610.jpg

Somos una familia sencilla valoramos lo poco o mucho que podamos tener, que disfrutamos de las pequeñas cosas de la vida especialmente compartir juntos, nos gusta ser amables con los demás, seguir tradiciones y ayudar en lo que se puede a las personas a nuestro alrededor, disfrutar de la naturaleza la creación maravillosa de Dios es algo que realmente apreciamos y cuidamos, yo diría que nuestro estilo es que somos una famila humilde pero rica en amor.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amiga una bonita familia donde prevalece la unión y es que es normal que de vez en cuando existan diferencias entre los hermanos pero lo bonito es que al final ellos entienden que la familia es primero y se deben apoyar tal como lo has enseñado y así debe ser dar prioridad a la unión entre la familia

 2 months ago 

Saludos muchas gracias por su apoyo, así es en las familias puede haber diferencia pero debemos fomentar en los niños el amor entre hermanos y que se apoyen siempre, un abrazo.

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

you have cool men beside you. Happiness is sometimes very simple, but what is most valuable is how we are grateful... I hope you will always be a happy family, dear... Best wishes to you... 🤗😘

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies
Rating (quality & rules)1



Steem For Ladies

 2 months ago 

Saludos muchas gracias por su apoyo así es estoy rodeada de príncipes a los que amo grandemente y inculcó valores para que cuando crezcan sean hombres de bien y unidos, éxitos.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 2 months ago 

Muchas gracias por su apoyo bendiciones

 2 months ago 

Hola amiga que linda familia tienes dios bendiga a tus niños son bellos.

No es facil sacar adelange a una familia, mas si son cuatro niños de estar pendiente con quien anda que hacen para donde salen.

Para que siempre tengan esa union dele el mismo interes a todos, yo cuando le compraba algo al menor se lo guardaba hasta que le pudiera comprar al mayor asi no se crian con recelos ni que sientan que queremos mas a uno que a otro. Asi hice con los mio y hoy dia se aman muvho como hermanos se comparten todo.

Te deseo un feliz dia amiga, saludos. 🙏🏽

 2 months ago 

Saludos amiga espero estés bien así es lo mismo pienso yo que se debe tratar a todos por igual sin diferenciar, estar pendiente, hablar con ellos, brindarles confianza y mucho amor, no es fácil la crianza pero es muy lindo estar presente en la vida de los hijos porque crecen sin darnos cuenta, un abrazo.

 2 months ago 

Your happiness is reflected in your sweet smile as you take pictures with your children. Spending time with them is certainly the happiest thing for you. Creating moments and doing activities with them are precious memories for you. And maybe it can't be repeated but it will always be remembered in your memory. You are a wonderful mother. Happiness always to you

 2 months ago 

Muchas gracias por su apoyo así es mi familia es mi mayor felicidad y ver a mis príncipes sonreír es lo mejor, amo pasar momentos divertidos a su lado y crear recuerdos bonitos, un abrazo éxitos.

 2 months ago 

My pleasure

 2 months ago 

Hello beautiful lady , your happiness is real a beautiful aspect of living healthier and happier lifestyle. It's good to see that you give your proper time and attention to your kids and made your day special and happy.

 2 months ago 

Saludos muchas gracias por su apoyo, mis hijos son mi mayor motivación y mi gran amor, me encanta poder pasar momentos a su lado y dedicarles tiempo de calidad, un abrazo.

 2 months ago 

Puedan que tengan diferentes caracteres pero cuentan con una madre que los guían por el buen camino y le está enseñando a despertar el buen corazón que hay en cada uno de ellos.
En esta participación hay enseñanza y mucho amor.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que bellas palabras, así es trato de guiar a mis hijos por el mejor camino donde haya valores, amor, unión familiar y fé en Dios, un abrazo bendiciones mi bella.

 2 months ago 

This is a beautiful testimony to the love and unity of your family. You have a devoted mother raising your three precious children, how I wish my mum was alive to help me in raising my kids too because at times I get tired but at the same time, there is nothing I can do . You cherish the unique personalities of each child and enjoy the joy they bring to your life.

 2 months ago 

Saludos amiga muchas gracias por tu apoyo, así es la familia es el pilar fundamental de toda sociedad y debemos fomentar el amor, la unidad, la confianza y responsabilidad en los hijos, también compartir momentos hermosos, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60379.35
ETH 2434.58
USDT 1.00
SBD 2.47