You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Raising boys and girls”

in Steem For Ladies4 months ago

Saludos amiga espero estés bien tienes razón nosotros como padres debemos romper esas creencias retrógradas de antes, sabes que me pasa mucho con mi hijo mayor hay un grupo de mi familia en el que ve mal que un niño se interese por cocinar porque eso según ellos es para mujeres me parece falta eso porque ambos sexos hombre y mujer debemos saber de cocina para la vida para ser más independiente, yo apoyo a mi hijo en lo que le guste si le gusta cocina buenísimo y si le gustará manualidades o otra cosa igualmente eso no tiene nada de malo hay que ser un poco más mente abierta en la actualidad, me dio gusto leerte un abrazo.

Sort:  
 4 months ago 

Saludos amiga !!!

Si es trite pero aun vemos muchos comportamientos que marcan diferencia entre las actividades que hace una niña y un niño, y eso no debe ser asi, ya que un niño no debe ser tosco, rudo, para verse varón, no no es asi, y esto va en los hogares, que quedan espantados como por ejemplo si a un niño le gusta ejercer el abile como una disciplina.

Bueno amiga, y tu tiene hijos varones, mas te toca enfrentar situaciones fuertes asi como la que comenta que ven mal que a tu hijo le guste cocinar.

Gracias por pasar y comentar mi contenido.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61