You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game, Season 3 | 14-03-2023 | Día fuertes lluvias, mi niña con malestar y de seguir sumando en steemit!

in Steem For Ladies11 months ago

Saludos amiga espero estés bien, te entiendo tu preocupación por la salud de tu pequeña uno como mamá no quiere verlos que se enfermen espero de todo corazón que se mejore con el favor de Dios esa tos y dolores estomacales están dando mucho yo pasé eso y mi bebé la tos pero me dijeron que era por los mismo cambios de clima, mimala mucho hay que aprovechar así cuando están pequeños porque luego se crecen y ya no van a querer que uno los mime jeje aunque para las mamás van a ser pequeños siempre, lo de la luz es estresante y más con el calor, Dios quiere y no sea señal de lo que pasó hace años atrás que tuviste que pasar días sin el servicio, me dio gusto leerte Dios te bendiga y que está semana este llena de bendiciones para ti y que tu nena se recupere.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51