You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC13 WK1 “Keeping it clean”

in Steem For Ladieslast year (edited)

Hola mi querido amigo me encanta el acuerdo que tienes con tu esposa, para ayudarla en la cocina porque de verdad es muy agradable cocinar pero todos los días tres veces al día y aparte de eso fregar no es muy cansoso Qué bueno que eres de los hombres que le ayudan a las mujeres en la cocina.

Te felicito por tu acción y por tu publicación. Gracias por invitarme a esta dinámica de limpieza.

Sort:  

Saludos hermosa amiga dt720, muchas gracias a ti por atender a mi mención, por pasar y comentar.

Totalmente de acuerdo es un trabajo muy fuerte, pienso que en equipo se hace mas fácil, se hace mas llevadero y aparte contribuimos en nuestro hogar, a mi no me gusta cocinar y a ella no le gusta fregar entonces hacer eso nos complementa.

Feliz y bendecida tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63