¡ Opciones! ¿Qué será? #27

in Steem For Ladies8 months ago

Hola, mi querida comunidad de damas bellas y hermosas, por aqui les traigo mie entrada a este hermoso concurso CONTEST & Winners! Choices! What will it be? #27. Concurso que consta de elegir entre 5 cosas y escribir, crear, hacer, etc. Algo referente a una de estas cosas, en este caso yo escogí el tema de la ventana, realice un escrito especial para esta ocasión y un dibujó de una ventana, mi ventana. Invito a @sabrip y a @claudia a animarse a realizar este concurso. Espero que mi entrada sea de su agrado y sin más les dejo disfrutar.


20231014_013839.jpg

Dibujo de mi ventana, poco a poco la ire arreglando.

🔳Ventanas rotas 🔳



Imagina que somos grandes ventanas y cuando nacemos en nuestra familia tenemos una, así tal como en la casa de encantó pero en vez de una puerta... Esta vez es una gran ventana.

Todas son diferentes, pequeñas, grandes, medianas, negras, rojas o rosas. De todos colores y gustos.

Pero al final del día todas cumplen una función: ver a través de ellas cosas, en este caso quienes somos, que hacemos, que nos gusta, cómo nos identificamos.

Pero como toda ventana... Aveces se ensucia, por tierra (mentiras), pintura (engaños), se empaña por la lluvia (lágrimas) o simplemente... De polvo (olvidó). ¿Y que pasa? La ventana se agrieta, se pudre, se ensucia, se olvida... Y justo cuando sucede eso nos perdemos, nos perdemos tanto que olvidamos quienes somos porque el sucio que cubre a esa ventana tapa lo que hay en nosotros que nos hace ser especiales, ese verdadero yo que quiere a gritos salir al mundo... Pero es callado por dolor, sufrimiento, desprecio y demás...

¿La mía? Perdió el color, el visto lindo, está agrietada, empañada, llena de polvo, suciedad y pintura, tiene de todo un poco. Y esto no solo fue por mis acciones, sino las de otros que salpicaron en mi ventana ensuciandola, maltratandola. Dejándola deteriorada... Pero hace poco conocí a alguien que hace querer que limpie mi ventana, un ser especial que me ha enseñado que así como yo misma puedo limpiarla porque me estaba perdiendo y nadie podía ver quién era... Hay otros que me ayudan a que ella esté más limpia y quizás un día reluciente.

Todos tenemos una ventana que limpiar y yo... Yo estoy limpiando la mía.

💙✨💙 Procedimiento del dibujo💙✨💙


Para realizar el dibujo utilice un par de cosas como:

  • Colores
  • Acuarelas
  • Hojas de reciclaje que use para hacer un cuadernillo que uso para dibujar.
  • pincel especial para acuarelas
  • Lapices de grafito
  • Goma moldeable de borrar
  • Lapiceros a tinta y a gel.
  • Agua

Lo primero que realice fue un boceto sencillo con los lapices hb y 4h de grafito. El boceto lo estuve rato pensando ya que al principio no sabian bien como plantear mis ideas, asi que al tener algo fijo comence a realizarlo. Ya el segundo paso al tener el dibujo listo, comence con las acuarelas a darle detalles a los ladrillos viejos, a los vidrios rotos ylos huecos que estos dejaban donde se podia apreciar esa oscuridad que aveces escondemos tras una ventana.

Piente las maredas tanto que trataban de cubrir lo que habia dentro como las que estaban al rededor de los vidrios. Con lo colores le realce los colores de la acuarela, ya que esta no es muy oscura, por ende me gusta aplicar una tecnica mixta que consiste en realizar dos o más tipos de materiales y tecnicas para realizar un dibujo. Finalmente lo s bordes los realice con un par de lapiceros de tinta y gel que tenía a la mano.


📸 Fotografías tomadas con Samsung Galaxy j4+📸


💙✨Nos leemos pronto y recuerden: estan todas invitadas a participar. ✨💙


Sort:  
 8 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI22.2 ( 5.60 % self, 467 upvotes, 177 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count580
MOD's Observations/suggestions

Well done! I love the way you interpreted your Idea of life through a Broken Window. I'm glad to hear that you met a person who persuaded you to clean your window and shine more brightly than ever.

The drawing procedure is well explained and it is incredibly beautiful. Every bit of your drawing conveys your idea.

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available. Vote here

TEAM 1
Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @patjewell
 8 months ago 

Thank you for taking part in this week's contest of choices!
Good luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54