El Juego del Diario – #8: ¡Comparte tu día con nosotros!

in Steem For Ladies9 months ago


20231007_141041.jpg

Comiendo mazorcas en la calle. 🌽 🌽 🌽

Hola, querida comunidad y querido diario... por aqui mi entrada a Contest! The Diary Game – #8 & winners #7: Share your day with us! . Concurso del que todas estan invitadas a ingresar. En esta ocasión invito a @sabrip para que participe.


20231007_140846.jpg

Mi desayuno 🍞🥕

Mi día, aunque comenzo temprano a eso de las 8am, yo tenia muchas ganas de seguir durmiendo, pero lo cierto es que tocaba ir a control de brackets ( o la ortodoncia que tengo en la parte inferior de los dientes). Y debia estar puntual a las 10am, por lo que lo primero que hice fue ducharme, arreglarme y comer. Lo cierto es que en la nevera no habían muchas cosas y como buena inventora, se me ocurrio sacar: salsa de tomates y aceitunas negras, cebolla, zanahoria, cebollin, sal y algo de salsa de soja china. Eso lo puse a cocer y luego al vapor, me comi esa mezcla con pancito. Me sentí vegetariana por un momento... aunque soy mas de las que prefere pollo o carne junto a una buena ensalada 🥗


20231007_141111.jpg

En una tienda habian muchas Pringles 🥔


20231007_141126.jpg

Mi hermanita y yo 😊🥺✨💙

Al estar listas (ya que me acompañarian mi madre, hermana y prima). Comenzamos a caminar a la clinica donde me atienden. La doc me atendio y luego nos fuimos al centro, lugar donde entramos en un par de tiendas donde habian pringles, chucherías, galletas y demás. Compramos unas galletitas y mi mamá un par de cosas que le hacian falta. Yo me fui tomando fotos con mi hermana. Y por un momento pense en lo afortunada que era de compartir estos momentos con la familia. Fue muy lindo darme cuenta de tal cosa y ver que ellos siempre estan ahi pase lo que pase.


20231007_140957.jpg

Mi almuerzo🥔🍲

Aunque en el centro me ofrecieron una mazorca 🌽, yo no pude comer porque por desgracia comerlas asi me despegan los brackets;-; y no tenian 5$ extras por si uno se caia. Si, cuestan eso, que son mas o menos 36steem. Preferi irme a casa y hacer algo de almorzar. En este caso fueron un par de papas al horno con espageti y carne molida 🍝 Estaban muy buenas y me gusto, aunque no tenia nada que enviadiarle a la mazorca no pude evitar colocar una foto de mi familia con sus mazorcas jajaja fue muy divertido.


20231007_140942.jpg

Una de las mejores series que he visto.

20231007_140907.jpg

Mi cena, arepita con jamón y queso.

Aveces busco cosas por internet o Netflix y no encuentro nada bueno, hoy conseguí una buena serie e interesante. Lo malo... la tercera temporada sale en el 2024 y saber Dios que día o mes. Aun asi la esperare con ansías ya que en el primer capítulo senti que me haría ver el mundo de una manera distinta. La serie trata de un niño mitad venado y mitad humano que tras él hay una verdad entre hermosa pero aterradora. En un mundo posapocaliptico puedes conocer la historia de gus, el niño venado.

La verdad es que la recomiendo muchísimo, tiene buena trama y mensaje, los paisajes, las músicas, todo. Ame. Mientras veía la serie me dio algo de hambre y decidí preparar una arepita asada con jamon y quesito. Luego de ello vi un par de caps mas hasta acabarla y me acoste a dormir.

💙✨Nos leemos pronto querido diario ✨💙


Sort:  
 9 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI18.4 ( 11.80 % self, 231 upvotes, 130 accounts, last 7d
Steemladies10 %
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count566
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the contest of our community.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55