El juego del diario – #10: ¡Comparte tu día con nosotros!

in Steem For Ladies8 months ago


20231019_182556.jpg

Martes 17-10-2023, fue tomada a una hora antes del juego.

A veces pensamos que la vida es injusta y que nos deja sin salida, nos sentimos solos, idos e incluso sin razón de sonreír... Pero hay pequeñas cosas que nos alegran el alma y nos otorgan momentos de alegría. Incluso nos
quedan recuerdos inefables para toda la vida. A veces pienso que esos son los que quedan en el subconsciente cuando te vas a la otra vida.

Mi día de hoy comenzó muy temprano, ya que el día de ayer me habia acostado a las 8pm y ya no me sentía muy bien de ánimos, por lo que a las 6am estaba yo activa lavandome el cabello, desayunando y haciendo un par de cosas pendientes para poder estar lista a las 10am.


20231019_182210.jpg

Mi desayuno

Mi desayuno lo tome tempranito, el no haber cenado el día anterior habia hecho estragos en mi, tenía bastante ganas de una chicha bien fria, con una arepita caliente, queso y huevitos fritos. Me comi aquel desayuno con tranquilidad mientras veía las redes sociales y pendiente de que aun no tenía mi entrada al juego de Venezuela vs. Chile, había perdido el boche de comprarlas el día anterior y no conseguía a alguien que me las vendiera asi fuese revendidas jajaja triste y con la cabeza baja estaba por desistir en ir al juego que sabia bien que el poder de la fe iba a ayudarnos.

Ni corta ni perezosa (mientras se hacian las 11am) comence a estudiar un par de minutos en rosseta para completar la unidad uno del primer nivel de inglés que estoy haciendo en mi compu. Estuve ahi un par de minutos y al terminar le pregunté a mi novio un par de dudas acerca de la gramática. Él sabe el idoma y es quién me ha motivado a aprenderlo y ha estado ayudándome a buscar una manera comoda de aprender mientras él me explica y responde mis dudas.


20231019_171506.jpg

20231019_171438.jpg

Mi almuerzo

Mientras se estaba haciendo el almuerzo a las 11:30 am ya que habia hambre se nos fue el gas. Y tuvimos que colocar la cocinita eléctrica y sacar el pollito del horno. Al final quedo con ese saborcito a horneado y algo doradito. Las papas le dieron buen sabor.

20231019_182313.jpg

De camino al centro vi una exhibición de pinturas

Después de almorzar me callo una llamada de mi tía que si hacías una cola en el centro de Maturín me regalaban una entrada y el viaje al monumental. Seguros y confiados de ello me guarde bien el celular y nos fuimos un grupo a ver si eso era cierto. Com el poder de la fe hasta vi un par de pinturas de camino al bus, estaban hermosas y no pude evitar tomarle una fotico.


20231019_182618.jpg

Ya en el monumental de Maturín.

Resulto ser que era cierto, ya las 5pm estaba yo entre el bululu de gente viendo que el juego estaba apunto de empezar y con algo de miedo saque rapidito mi celular y tome dos foticos (la que esta de portada y esta faltando 2min para que iniciara el juego). Tenía algo de miedo porque todos estaban muy agitados y crei por un momento que se me podía caer el celular o algo.


20231019_182513.jpg

¡GANAMOS!

Debo confesar algo, ya eran las 6:40pm y yo estaba al borde del llanto, las emociones eran ensordecedoras y el sentimiento de Victoria era inminente. Todos gritaban, el estadium parecia que iba a caerse, los gritos estridentes del lugar fueron lo mas asombrosos y ver ese 3-0 a favor de Venezuela, nuestra vinotinto, en mi ciudad Maturín, la Ciudad distinta... Fue epicamente inefable.Ni siquiera se si esa conjugación de palabras es totalmente correcta, pero lo que si se es que Dios obro en Venezuela y ss pusieron las pilas. Durante todo el partido estuve el corazón en la boca y justo cuando se marco el final pude respirar con alegria. Y una dosis de dopamina recorrió mi cuerpo, claro, ver a todos felices me hizo estarlo yo.

20231020_001554.jpg

Ya en casa 📖👓

Ya en casa pasada las 8:30pm, me di un buen baño de agua fría y me sente un rato hablar con mi familia de lo emocionante que estuvo el juego, gracias a Dios me dieron la cola para llegar a mi casa. No tome tantas fotos como me hubiera gustado, pues casi no saque mi celular. Pero fue épico estar ahi... Supuse que me paso como dicen: aveces de los mejores momentos no se tiene casi fotos. Porque se disfrutan muchísimo. Y asi paso. Ya las 9:30pm me hice un par de cotufas, juguito de parcita bien frio para el calor y lei un par de caps de un libro nuevo.

Fotos tomadas con Samsung Galaxy j4+ y en esta oportunidad invito al concurso a @soniap @ynemer @lanegra2804 @sabrid a participar en Contest! The Diary Game – #10 & winners #9: Share your day with us!


💙✨Nos leemos pronto querido diario y querida comunidad de damas ✨💙


Sort:  
 8 months ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI20.9 ( 1.15 % self, 569 upvotes, 176 accounts, last 7d )
Steemladies5%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count890
MOD's Observations/suggestions

Thank you so much for sharing your diary game with us. I commend you for giving your valuable 5% beneficiary to our community.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 8 months ago 

Que envidia de la buena yo quería estar en ese estadio 😁 que partido que sentimiento Nacional el deporte Une y es un solo sentimiento yo creo en mi vinotinto en mi Venezuela ,,, me alegro por ti que día tan espectacular a pesar de las adversidades 👏

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56