You are viewing a single comment's thread from:

RE: “My... Romeo and Juliet“

in Steem For Ladies5 months ago

Estás en mi sangre pensé que con esas palabras pudiera ella entender, que no solo forma parte importante de mi vida sino que ella es parte vital de todo lo que soy de todo mi ser...

  • In my opinion, expressing love through unique metaphors like "you're in my blood" can be powerful. I remember once I compared my wife's presence in my life to the air I breathe, and it resonated deeply with her. It's those personal touches that really convey the depth of our feelings.

Qué mi amor por ella es muy potente, que me llena de vida, que es necesaria para mi estabilidad, que está sembrada en mí, si ella sonría yo yo río, si llora yo trataré de aliviar su llanto, si está feliz yo estoy feliz, que mientras existamos yo simplemente la amaré.

  • I feel like describing the intensity of love is like painting a picture with words. When I talk about my love for my partner, I often find myself stumbling over sentences, trying to capture just how much they mean to me. It's an ongoing effort to express the depth of emotions.

En el caso de Romeo y Julieta solo concluiré. se amaban

  • Oh yeah, the story of Romeo and Juliet is a timeless example of love's power. It reminds me of a story my grandmother used to tell about a couple from her village who were separated by war but remained devoted to each other until their last breaths. Love truly knows no bounds, just like in the case of Romeo and Juliet.

All the best

Sort:  

EPA mi hermano como te va es un gusto saludarte sabes desde que estoy publicando en steemit tu comentario es el más completo que me han hecho,te agradezco verdaderamente que te hayas tomado el tiempo no solo de leer si node interpretar la publicación, cualquiera diría que somos unos romanticones pero que hacemos verdad? amamos a nuestras parejas en tu caso se percibe,cuando comparas tu amor con el aire ,y es simple sin ella no hay vida que bueno hermano te deseo éxitos,,tienes un nuevo seguidor viejito,,

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54118.47
ETH 2272.31
USDT 1.00
SBD 2.34