SEC13 WK6: ¡Han llegado tiempos felices!

in Steem For Ladies10 months ago

Saludos cordiales amigos de Steem For Ladies feliz de estar nuevamente con ustedes en esta última semana del challenge SEC13 WK6 donde finalizan con un tema muy agradable para todos como lo es ¡Han llegado tiempos felices! y vaya que si para mi muchos gracias a Dios, si quieres saber detalles te invito a seguir leyendo.

GridArt_20231122_124933811.jpg

Imagen propia editada en Instagram app.

¿Es importante estar alegre? ¿Por qué?

Es confortante estar alegre y no solo estar ser alegre, porque estar alegre es momentáneo pero ser alegre es una conducta de por vida, la alegría ayuda mucho al ser humano ya que puedes vivir una vida sin estrés, aumenta el autoestima, mejora tus sentimientos.

Una persona alegre puede influir en otras personas a salir de malos momentos solo con su energía positiva.



Felices con representantes y estudiantes.

Comparte 3 eventos que te hicieron feliz este año.

Este año han sido muchas vivencias de felicidad El primero recibir reconocimientos por mi entrega y labor en pro del desarrollo de mi Municipio como emprendedora en el área de repostería.

Esta actividad estuvo a cargo de los presidentes de la cámara municipal el Municipio.



Recibiendo el reconocimiento Cámara Municipal.

El segundo puedo decir que también fue de mucha felicidad haber optado y recibido mi primer crédito para expandir mis objetivos como repostera.

El cual fue entregado por el gobernador de mi Estado de verdad fue muy significativo pues mi Estado es muy grande y que quedara entre los beneficiados de verdad fue muy grande la alegría.



Emprendedores del Estado Anzoátegui junto al Gobernador.

Pero el momento más feliz y que me marcó mucho fue el de ir a la juramentación como cadete de primer año de mi hijo en el patio de honor de la casa de los sueños azules la Academia Militar del Ejército Venezolano que orgullo sentí que no me cabía el corazón en el pecho.

Definitivamente la felicidad es uno de los sentimientos más lindo que podemos experimentar y pido a DIOS por mucho momentos más de felicidad.


IMG_20231122_122847.jpg
Patio del Fuerte Tiuna Caracas con mi Cadete favorito.

¿Cuáles son tus alegres planes para el último mes del año?

Para el venidero mes de diciembre seré más feliz aún por doble motivo pues el 27 de ese venidero mes cumpliré 40 años y aparte ese mismo día lo elegí para santificar mi hogar osea casarme por la iglesia con mi actual y única pareja en mi vida díganme ustedes si no son suficiente esos dos motivos para ser aún más feliz.

Hace meses me pidio matrimonio y en el retiro de pareja me lo pidió formalmente delante de 20 parejas más y del párroco de nuestro pueblo fue algo hermoso un momento mágico y único de mucha felicidad.



Mi esposo cuando me pidió matrimonio.

Y hasta aquí mi participación esperando sea de total agrado pero no me quiero despedir sin antes invitar a participar @cheska22 @lisro @naka05 para que se unan a esta maravilloso concurso aquí les comparto el link

https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/sec13-wk6-joyful-times-are-here

Todas las imágenes aquí publicadas son propias tomadas desde mi teléfono 📱 Hawuei Mate P10.

@doriscermeno27.gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Hola estimada @doriscermeno27, que hermosa publicación.

Sin duda alguna un momento inigualable, cuando tu pareja de toda la vida te pidió matrimonio. Mil felicitaciones por ese paso que darán el próximo 27 de diciembre, dónde además celebrarás tu cumpleaños!!

También te felicito por el logro de tu hijo, que por supuesto, es tuyo también, se nota que tiene una familia que lo apoya y educó como debe ser.

Y por último pero no menos importante, te felicito por tus logros como emprendedora, sé que tienes años en este proyecto y eres una excelente repostera y educadora.

Dios te bendiga mucho en tus proyectos y a toda familia💖!!

 10 months ago 

Hola @doriscermeno, que momentos tan alegres nos a compartido usted, me alegra mucho que esté por casarse con su pareja, una unión así siempre es motivo de fiesta y felicidad y me parece que esa propuesta de matrimonio frente a las demás parejas debió ser muy especial. Saludos amiga y éxitos en el reto🤗

 10 months ago 

Hola amiga. Miy buena definición de estar feliz y swr feliz yo estoy en la segunda, jeje ser feliz para mi es parte de mi vida diaria y ewo me ah ayudado a mantenerme saludable y joviall.

Y que eventos tan importantes los que te ah brindado el año que bueno ese credito gracias a Dios ojala t sea de buen provecho para tu emprendimiento.

Y te entiendo perfectamente tu emocion y orgullo de compartir con tu hijo su acto de juramentacion como cadete de la Academia del ejercito por que yo lo vivi connmi hija cuando estuvo en la Academia Militar de la Guardia Efofac es una alegría inmensa que nos enorgullece tanto por qie el lograrlo no es nada fscil, muchas felicidades y bendiciones para el.

Saludos y mucha suerte en el concurso amiga.

 10 months ago (edited)
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

I totally agree that a joyful person can influence other people go be happy. Aww! Yes those two reasons are enough to be happy. Congratulations on your upcoming birthday and wedding. Joyful times are here!

Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9.5/10

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55