SEC13 WK5: ¡No somos perfectos!

in Steem For Ladies8 months ago

Saludos amigos steemians de Steem For Ladies, feliz de poder estar con ustedes y dejar mi participación en este SEC13 WK5 con un tema tan interesante como lo es ¡No somos perfectos! donde les compartiré mi punto de vista con respecto al tema.


IMG_20231114_154749.jpg
Imagen propia editada en Instagram app.

¿Qué quieres de la vida?

De la vida he tenido muchas cosas que me llevo como vivencias o experiencias resultado de constantes luchas a lo largo de mi vida como crecimiento, sacrificios, superación, el amor por mi familia en fin muy agradecida con lo que me ha tocado vivir como ser humano momentos de amor, paz, tranquilidad, que confortan tu espíritu que al fin y al cabo es lo que verdaderamente importa.

Porque las cosas físicas, títulos, propiedades se quedan aquí en el plano terrenal y solo te llevas lo vivido espiritual y mentalmente así que lo que pido es, ser feliz así como poder estar tranquila el resto de mis días conmigo misma como persona porque cumplí con mis deberes como profesional, como hija, como madre, como esposa y como amiga.


IMG_20231114_155638.jpg
Imagen propia.

¿Cuales son tus miedos?

Mis miedos algún momento fueron puntuales o específicos y sucedía más que todo mientras mis niños estaban pequeños sentí mucho temor de que pudiera llegar a faltarles como su protectora o como quien velaba por ellos ese pilar en su crianza mucho le pedí a Dios que me mantuviera con vida para poder ayudarles en todo momento y les puedo asegurar que así ha sido Dios se ha portado demasiado bondadoso con mis peticiones hoy en día esos miedos han pasado a ser fortalezas.

Hoy oro para que esos miedos no vuelvan más a mis pensamientos y de mis hijos disfruto al máximo cada segundo de su compañía conmigo están las dos princesas ya que el mayor decidió formar parte de una academia militar estará en Maracay por al menos cuatro años hasta que se gradué.


IMG_20231114_155613.jpg
Junto a mi princesa Francheska.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Siempre he sido una mujer de fé, bondadosa, sin vicios, con unas ganas de superación enormes, independiente, sincera, centrada, echa palante como decimos en el argote criollo que no se queda quieta hasta lograr sus objetivos o metas planteadas.


IMG_20231103_090311_1.jpg

Imagen propia.

¿Cuales son tus defectos?.

Siendo sincera no veo defectos en mi pero mi esposo y compañero de vida me dice que si que mis defectos son la ansiedad y que soy muy confianzuda porque cuando quiero, piensó o debo hacer algo lo quiero para ya y no estoy dispuesta a esperar y lo de muy confianzuda es porque me muestro tal como soy y que no a toda persona junto a ti se debe mostrar confianza porque mucha gente abusa de la misma y hasta de tu buena voluntad asi que si algo debo mejorar en mi serian estos dos aspectos.

Y qué puedes hacer para convertirte en una mejor versión de ti mismo?

Sin llegar al ego no creo tener mejor versión de mí misma, me siento y soy la mujer que quiero ser, Tal cual me quiero, me amo y me respeto si algo debo mejorar serían esos dos aspectos que mi esposo ve como debilidad en mi como lo son ser ansiosa y confianzuda trataré de trabajar para mejorar sobre estos defectos.

IMG_20231114_155557.jpg

Junto a mi esposo.

Hasta aquí mi participación pero antes de despedirme quiero invitar a participar @naka05 @pepo84 @yibril84 aquí les comparto el link 👇

https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/sec13-wk5-we-are-not-perfect

Todas las imágenes son propias tomadas de la galería de fotos de mi teléfono 📱 celular Huawei Mate P10.

@doriscermeno27.gif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludo amiga Doris me encantó leer tu pots ,eso es bueno cuando uno es una mujer echada para adelantes ,cumple todo lo que se propone en la vida ,espero que todas tus meta se hagan realidad y bueno uno nuca es perfecto.suertes y éxitos.

Muy bueno tu publicación, realmente cada día que vivimos esta lleno de experiencia y aprendisaje, uno de los principales miedo de todo ser humano es la muerte y dejar a sus hijos.
Todos tenemos defectos ,bueno usted no s ellos ve pero si compañero si jajaja quizás su esposo tenga algo de razón en eso que le dice!!
Me alegro que se sienta bien consigo misma y que seas la mujer que quieres ser y es!! Saludos amiga

 8 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

You fulfilled your duties as a professional, as a daughter, as a mother, as a wife and as a friend, I guess it still continues as long as you breath. I am glad you are at your best already. Good luck!

Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10
 8 months ago 

Hola amiga. Me identifico contigo porque a mí tambien me gusta que todo se haga rápido. Yo tambien tengo un compañero de vida "QUE ME DICE QUE ME CALME QUE TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO". Creo que eso es algo bueno para balancear la relación. Me agrado mucho leerte. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61