The Diary Game (13-07-24) Lluvia, fresas y un vídeo 🍓☔📹

in Steem For Ladieslast month (edited)
Querido diario, el día de hoy mi papá trajo fresas frescas del mercado, estuve haciendo contenido para steemit y además atendiendo una tarea en la cual me comprometí, te contaré un poco más.



Portada, foto de mi propiedad.


Dexsyluz.png

Desperté a las 6:00 am, debía ayudar a mi mamá con la bodega sin embargo también tenía pendiente el taller que me había pedido mi hermano. Mi mamá hizo el desayuno y luego de almorzar me fui a hacer el taller de mi hermano.

Él había realizado la investigación, me dijo que solo serían 3 hojas en blanco y con lápiz gráfito, me puse a copiar y copiar, el trabajo llevó como 7 hojas jajajaja un "taller" según él.

Lluvia todo el día, foto de mi propiedad.

Termine a la hora del almuerzo, sin embargo mi mamá me dijo que la ayudara a hacer la ensalada, solemos hacer una receta de ensalada césar a nuestro estilo, un poco diferente a la receta original jajaja.

Lo hago con lechuga, pan tostado, queso parmesano, mayonesa, un poquito de pollo y papas en cubitos, estaba muy rica, mi mamá dice que de esta forma también consiente a la mi hermano jajaja ya que él solo come esta ensalada.



Cochino frito y ensalada cesar, foto de mi propiedad.

Tome algunas fotos para el almuerzo, luego me destine a hacer un pequeño guión para el video que iba a grabar. También estuve asegurándome de responder los comentarios y visitar las publicaciones de mis amigos quienes muy amablemente visitaron mis publicaciones en los últimos días.

Me dispuse a hacer el vídeo que les había comentado siguiendo el guión que escribí, eso me dió a entender que es mucho más fácil grabar un video cuando ya tienes una estructura de lo que quieres transmitir.

Termine el vídeo y luego me puse a hablar con un usuario que había estado inactivo, mientras hablaba con él comía una fresas que mi papá trajo del mercado, estaban muy buenas y tenía bastante tiempo sin comer fresas.

Fresas frescas, foto de mi propiedad.

Por lo general las suelen traer de Mérida y los Andes, un lugar muy apartado de Ciudad Bolívar jajajaja.

Termine mi día editando el vídeo, terminando de hacer una participación para una clase sobre "Diseñar lecciones" donde por cierto, obtuve una calificación de 8 pero la próxima vez me esforzaré para sacar el 10!


Dexsyluz (2).png

Sort:  

Copy_of_Curation_Guidelines_20240529_204831_0000.png

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI24.4 ( 0.00 % self, 371 upvotes, 199 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count398
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 last month 

Gracias por la verificación querida amiga ♥

 last month 

Hola amiga me recuerda mucho que mi mami me daba muchas fresas a comer porque ella dice que son buenas para la salud y a mi me encanta comerlas enteras o hacer jugo. Que bien que estás siempre dispuesta a ayudar a tus familiares saludos cordiales.

 last month 

Es cierto, a mi también me encantan las fresas
Dios te bendiga amiga
Saludod

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38