You are viewing a single comment's thread from:

RE: Power Up Friday: WK2 - (Su consejo de la semana)

in Steem For Ladies2 months ago

Hola querida ♥ ♥

Creo que puedo llorar de la felicidad por tu regreso ♥, no te preocupes por el club5050, por el momento el equipo de curadores comunitarios pueden seleccionar publicaciones que no tengan el estatus de club5050

Pero se que poco a poco te recuperaras de ese imprevisto, Dios siempre te ayuda!!!

Saludos querida, las dinámicas de las comunidades siempre estarán abiertas para todos! Utiliza el beneficiario @null para que tengas mas posibilidades

Sort:  
 2 months ago 

jajajaja solo estuve 12 días inactiva jajaja parecieron eternos, vamos por mas, si, yo siempre aporto a @null ellos son mis amiguitos jajaja

Lo mas importante de toda esta experiencia es haber visto que lo echo no estaba en saco roto, pude sacar dinero para resolver y eso me dio una confianza enorme, me sentí demasiado bien al poder resolver con steemit que valió la pena el riesgo de hacerlo y ahora el sacrificio de saber que estaré out hasta que logre mi estatus nuevamente. Le vi el fruto al trabajo y eso es una sensación espectacular que se que todos los que están aquí ya lo habían experimentado menos yo, así que nada, para adelante a seguir guardando en mi alcancía jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62