The Diary Game, Season 3 | 10-03-2023 | El día Finalizó con una Ricas Perri-Arepas.

in Steem For Ladieslast year
IMG_20230310_185037.jpg
Perri-Arepas

Hola mis amigas de #steemladies! paso por acá para compartir con ustedes mi día de ayer el cual estuvo cargado de una rica comida especial para finalizar el día, así que no dude en compartirla con ustedes viendo la dinámica de hoy sábado, dónde nos invitan hablar de comida que es lo que más me encanta! Así que de antemano gracias por leerme, un fuerte abrazo 🤗 cargado de bendiciones 🙏

Mi día empezó temprano primeramente agradeciendo al universo por este extraordinario día que me permite vivir llena de salud y rodeada de mí hermosa familia después de agradecer tomé el teléfono vi mi video del día de crecimiento personal luego me sumergía en la plataforma a fin de ver algunas notificaciones e intercambiar algunos comentarios y votos.

Para luego empezar con las rutinas del día el desayuno, luego me senté con mi hija a ver las actividades escolares para finalmente empezar con el almuerzo ya que a la 1 de la tarde mi hija debe estar en su colegio, luego de dejarla en el colegio me fui a a casa aproveché de descansar un poco y tenía que ir a retirarla a las 5 de la tarde que es su hora de salida.

1.jpeg2.jpeg3.jpeg

Harina pan, salchichas, mayonesa, Parte de los ingredientes

La pasé buscando al colegio y junto con mi princesa aproveché de comprar una bolsita de papitas fritas que tiene un valor de $1 equivalente a steem, una bandeja de salchichas polacas la cual me salió en $3 equivalente en steem, una harina Pan que tiene un costo de 2$ equivalente a steem, esto es para preparar una cena diferente.

IMG_20230310_190329.jpg
Perri-Arepas

En casa las llamamos Perri-Arepas.

Te cuento cómo se hacen, lo primero que hago es preparar una masa con mi harina de maíz 🌽 precocida, para ello en una taza coloco agua, sal al gusto y la harina con la mano amasó hasta tener una masa homogénea una vez lista tomo una porción y hago un círculo, llevo a un budare a cocinar por ambos lados, estan son nuestras tradicionales Arepas, las cueles nos infaltable en la mesa de un Venezolano.

GridArt_20230310_082257724.jpg
Preparando Arepas

Las arepas son muy versátiles las podemos rellenar con lo que este a nuestro alcance, en esta oportunidad en casa las rellene con salchicha 🌭 papas fritas, tomate 🍅 lechuga 🥬y el toque final una salsa para ello la mayonesa fue la idea, es similar a lo que tiene un perro caliente, por ello aquí en casa las llamamos Perri-Arepas.

IMG_20230310_184432.jpg
Aliementos lleno de color y sabor 😝

Una vez rellenas disfrutamos de esta rica comida una cena práctica, sencilla pero especial llena de mucho sabor que les invito a preparar en casa!.

IMG_20230310_184959.jpg
Perri-Arepas

Así pase este rico día donde la cena fue la protagonista del día.

Invito cordialmente a mis amigas @pandora2010, @raqueluchap77, @gdenisse, para que se animen a participar en la comunidad Nuevo Programa Para Damas En Dinámica Diaria.

Te invito a conocerme en el Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, Exclusivamente para #steemit.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.


Curated by: @malikusman1


 last year 

Infinitely grateful for the support @ malikusman1

Greetings 🤗

Hola amiga... que ricas se ven esas perri arepas... me encantaron.

 last year 

Hola amiga!! Gracias por la visita y grato comentario!! Te la recomiendo son buenísimas!!

Saludos 🤗

 last year 

Hola amiga.
Realmente comprobado usted es una gran chef y con lo que tiene en casa prepara una rica comida.

Gracias por invitarme a disfrutar de su rica perro-arepas.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiguita!! Gracias por pasar y dejar este grato comentario muy lindas tus palabras te animo a realizarla son riquísimas! 🤗🤗

Hola amiga qué ricas arepas preparaste un cena muy práctica y se ve sucuelnta. Estoy segura que lo intentaré en casa. Gracias por compartir.

 last year 

Hola mi niña!!! Gracias por tu comentario, me cuentas cuantas las hagas!! Saludos 🤗🤗🤗

Mi vida esto quedó genial y las fotografías se ven espectaculares una cena de mucho color y sabor para cerrar este maravilloso día.

 last year 

Gracias mi vida por tu valioso comentario!! 🤗🤗

 last year 
Club Status#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI17.9 ( 0.41 % self, 257 upvotes, 152 accounts)
Verification date2023-03-11
MOD's Observations/suggestions
Thanks for sharing your original content here, you also have sharing a detail recipe for us. the food must be yummy, my mouth suddenly watering while I see the picture.Just keep connected with us. Keep it up your good work dear

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 last year 

Hello @sailawana!, thanks for verifying my content! It's a pleasure to be here contributing content to this incredible community!!

🤗🤗🤗

 last year 

My pleasure...

 last year 

Dasudiiii pero que rica arepa chica, me guardaste? Mira que estamos cerca jajaja te puedo ir a visitar y asi conocernos en persona.

Demasiado esa arepa chica, y con pocos ingredientes porque siempre tenemos harina en la casa y mayonesa a veces.

Saludos y ya sabes la próxima me invitas

 last year 

Hola mi hermosa may!!!! Gracias por tan grato comentario!!! Cuando guste vienes a casa y te preparo una de estas delicias!!! Estoy segura que te encantará!!!

Saludos 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46