9SEC16 W4 -EL DIARIO DE UNA MUJER-

in Steem For Ladies4 months ago (edited)
Hellooo querido diario hoy les cuento mi día como estudiante de medicina a tiempo completo. Muchas veces hago mil cosas al día, días tan ajetreados que hasta me sorprendo de poder hacer tantas cosas en sólo 24 horas.

0.png

Portada creada con PicsArt

1710547758555.png

Desperté a las 7:00am, con deseos de seguir acurrucada en mi cama con mis cobijas calientitas y mis peluches pero, como el deber llama me levanté a bañarme, cepillarme y hacer mi desayuno ya que me esperaba una mañana muy productiva en el hospital.

0.gif

GIF que envié a mi novio justo al despertar

1710547758555.png

Luego de desayunar tuve que agilizar mi paso, ya que debía de llegar al hospital antes de las 9am. Por suerte alcancé a llegar a tiempo, ya que tuve una actividad muy interesante en conjunto con mis compañeros de la asignatura de puericultura, realizamos un conversatorio y una serie de charlas a los padres de la consulta de niño sano sobre la importancia de una alimentación balanceada para el crecimiento de los infantes. Fue una actividad bastante enriquecedora, los padres fueron muy receptivos y participativos.

0.jpg

Fotografía junto a mis compañeros de Puericultura y Pediatría en el anexo pediátrico "Rafael Tobias Guevara" del HULR de Barcelona, Venezuela

1710547758555.png

Volví a casa a las 2:00pm, les confieso que estaba muriendo de hambre, por lo que hice mi almuerzo, tomé una siesta de 40 minutos y me dispuse a sentarme en mi computador para la revisión de unos artículos médicos de los cuales nos asignaron una actividad en la universidad, así transcurrió mi tarde.

0.jpg

Selfie mientras estaba estudiando en la computadora

1710547758555.png

A eso de las 6pm salí a un supermercado cercano ya que deseaba comprar algo de frutos secos para acompañar un yougurt natural que hice ayer y me quedó divinoooooooo.De inmediato al volver a casa me preparé mi porción de yougurt con pasas ¡mis favoritas! Estaba delicioso.

0.jpg

Yougurt natural con pasas

1710547758555.png

Finalmente ordené un poco el apartamento, me bañé y me acosté a ver una película antes de dormir.

Invito a @shanti18 y a @genealet1 a que me cuenten que tal su día como mujeres exitosas y productivas.

Gracias por acompañarme en la lectura de mi día, un abrazo y bendiciones para todos💗💗💗

Todas las imágenes de éste post son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Samsung A14 y editadas en collage con PicsArt

0.jpg

Sort:  
 4 months ago 

Welcome to Steem For Ladies! 💕
We trust that you will enjoy posting in our community.

 4 months ago 

Thankssss💗💗💗💗

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

 4 months ago 

Hermosa, debes compartir esa receta de yogurt ya que soy fanatica y mas asi acompañado de frutos secos, me alegra que tuvieras un dia fructífero. Te envió un gran abrazo

 4 months ago 

Hola amiga, buenas noches🤗💗 @genealet1

Segurísimo que pronto subo la receta del yougurt, qque te prometo que sabe delicioso y lo mejor es que realizarlo sale bastante accesible a diferencia de comprarlo ya hecho.

Gracias por leerme y comentarme💗

Hola.. Llegar al hospital a tiempo para participar en el conversatorio sobre alimentación balanceada para los niños fue realmente importante. Es genial ver cómo compartes tu conocimiento y experiencia con los padres, ayudándolos a entender la importancia de una nutrición adecuada para el crecimiento de sus hijos. Que bueno que la actividad fue bien recibida y que los padres participaron activamente. Seguro dejaste una impresión positiva en ellos. Saludos Bendeciones.. 👍

 4 months ago 

Hola @lil.albab

Te cuento que ese día llegué muy feliz a casa, me sentí realizada y que habiamos cumplido la misión porque los padres a los que se les impartió la charla se notaban genuinamente interesados y preocupados por la buena salud de sus hijos, eso forma parte de una crianza responsable.

Mil gracias por tu comentario, saludos igualmente para ti👍🏻

 4 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 4 months ago 

Thanks💗💗💗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75