“Steemit Engagement Challenge, S9w1 : "Women Are Always Right!”

in Steem For Ladieslast year (edited)


Untitled Project (2).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

Bienvenidos

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos es un gusto estar presente en ésta comunidad; contenta además de que esté participando en el challenge en su novena temporada, es muy curioso el concurso pero les daré mi punto de vista y espero que sea de su agrado, antes de comenzar a contestar las preguntas sugeridas, quisiera invitar a mis amigas: @marifersalas, @lirvic y @mile16 a que se unan a ésta divertida dinámica.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

¿Las mujeres siempre tienen la razón o los hombres prefieren ceder? Danos tu opinión y danos las razones por las que lo dices.

En lo personal considero que ni un hombre ni una mujer tienen la razón siempre; ya que la pregunta es muy genérica, puede que en ocasiones el hombre tenga la razón y otras veces las mujeres, lo que pasa con las chicas es que tienen un sexto sentido que muy poco les falla o casi nunca, no quiero parecer egocéntrica pero es verdad jejeje. Otras veces los hombres, cuando discuten por algo muy sencillo, prefieren ceder para no pelear por cosas sin gran importancia.

Untitled Project (3).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

¿Crees que las mujeres deberían salirse con la suya con "tener siempre la razón"?

No, para los que me conocen, me han leído y han visitado mi blog, saben que me gusta la tranquilidad, la Paz, no me gusta la idea de la “venganza” y si sé que no tengo la razón como mujer, me quedo callada y comprendo que no estaba pensando con razonamiento, entonces le doy la razón a mi contraparte (hombre).

Nombra 3 cosas en las que las mujeres siempre tienen razón.

Con las cosas que hacen falta en el hogar, la mujer tiende a ser la administradora de la casa y siempre sabe lo que hace falta en el hogar.


Siempre le da consejos al hombre para que sea cuidadoso, evite los problemas o el peligro. Tiende a ser la ayuda idónea.


Con el aseo de la casa, le gusta ver todo limpio y en orden, siempre evita el desorden, por lo general siempre discute con el hombre con temas de orden y muy probable que sea la mujer que tenga la razón.

Untitled Project (4).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

Si ha experimentado un incidente en el que una mujer tenía razón o no, compártalo con nosotros.

Mi compañero vivía en un estrés constante y yo siempre le decía que se calme y trate de meditar porque tanto estrés le podía enfermar. Luego pasaron unas semanas y empezó a sentirse mal y le costaba orinar, le dolía mucho. Cuando fue al médico a chequearse le dijeron que tenía la próstata muy grande, que debía tomar tratamiento por dos meses a ver si volvía a su tamaño real.

Mi compañero preguntó, ¿qué podía haber causado eso?, entre las posibles razones le dijeron que las ganas de orinar o el estrés. La segunda muy probable y el mismo me dijo que iba a tratar de llevar la vida más tranquila; si porque el estrés lo iba a terminar matando. Suena exagerado, lo sé, pero tu cuerpo empieza a reaccionar y no precisamente bien cuando vivimos con trajín, preocupación, rabia o depresión.

¿Tienes algún consejo (mujeres para los hombres o hombres para las mujeres?)

Mi consejo es que ningún sexo es perfecto, darle la razón a alguien va a depender del razonamiento que la persona le dé a la situación que se esté presentando, es bueno escuchar y dialogar hasta llegar a un acuerdo.


El acuerdo es la base de toda discusión, aunque a veces no lo conseguimos, pero es mejor escuchar en dialogo que pretender que lo sabemos todo, sabiendo que nadie es perfecto y a veces debemos respetar el criterio de los demás.


Bueno amigos hasta aquí ha llegado mi participación, espero que haya sido de su agrado. Agradezco su visita, apoyo y comentario. Nos vemos en la próxima. Bendiciones!!

❤¡Hasta Pronto amigos!❤

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Afirmar que un hombre o una mujer son los dueños de la razón, es un grave error porque, ambos son seres humanos y como siempre digo, la razón no es una cuestión de géneros y como seres humanos que somos, podemos fallar.

Me gustan mucho tus criterios amiga y coincidimos en varios de ellos👐🏻.

Te deseo mucho éxito en la dinámica💚

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by : <<@afrizalbinalka>>
 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by : <<@afrizalbinalka>>
 last year 

Holaa, muchas gracias por el apoyo. Muy agradecida. 💞✨🙏

hola amiga, concuerdo con vos, nadie es perfecto lo mejor es escuchar y dialogar respetandose mutuamente.
Excelente entrada, exitos en el concurso.

 last year 

Muchas gracias amigo, me alegra mucho que le haya gustado mi entrada. 💞

Deseo que tenga un bonito día y agradezco mucho su linda visita.

 last year 

Hola amiga que genial que siempre exista el acuerdo, comprension y respeto mutuo entre las parejas y asi como lo mencionas tanto mujeres y hombres se equivocan haciendoles vulnerables a siempre tener la razon.
Te deseo exito mi bella
Abrazos

 last year 

Hola amiga, ciertamente no existe persona perfecta. El acuerdo siempre es importante amiga.

Gracias por tu hermoso comentario. Deseo que tengas un bonito día amiga. Saludos y bendiciones 🙏✨

Loading...
 last year 

Hola amiga.
Me gustó mucho su manera de pensar, los caballeros y las damas somos humanos y como tal podemos equivocarnos solo debemos aceptarlo y valorar la razón de la otra persona.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58130.32
ETH 2361.48
USDT 1.00
SBD 2.38