You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 12-04-2023. Disfrutando mi primer día como Moderadora de la comunidad Steem For Ladies.

in Steem For Ladieslast year

Hola amiguita Pandora súper admirable usted, va a sus clases como debe ser levantándose a las cinco de la mañana, menos mal llegó antes de que entraran al salón.

Su amigo Fernando si es ocurrente, por lo que le dijo a la profesora ajajaja.

Yo me imagino que yo como maestra o profesora, hablaría rápido, mi jefe a veces me dice que hable con pausa y module para que me logre entender porque a veces cuando le estoy dando algún reporte me dice que no me entiende.

Tu madre se fue a trabajar en la tarde, espero que le haya ido muy bien y que esté mejor de la pierna.

Te felicito porque te planificaste y pudiste hacer las verificaciones de los post del día, en la comunidad de chicas.

Tu abuelita de seguro estaba cansada, pero comer pan también es divino, a mi me encanta.

Leí que tu abuela te dijo que te quedan pocas golosinas, vendes chucherías en casa?

Gracias por compartir tú diario, deseo que hoy sea un excelente y bendecido día para ti...

Sort:  
 last year 

Hola dami

Realmente me gusta ser responsable y como vivo retirado del liceo me ocupó hacer las cosas desde temprano, para que lograr cantar el Himno y que noe llamen la atención por llegar tarde.

Jejeje entonces mejor no le presento a Fernando porque le puede decir lo que le dijo a la profesora.

Si tengo una pequeña venta de golosinas idea que se le ocurrió a mi mamá para enseñarme administrar y trabaje los números con más facilidad.

Así es trabajo aunque llegó tarde le fue muy bien gracias a Dios.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66670.04
ETH 3497.56
USDT 1.00
SBD 2.71