You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge, S9-W5: "Si me dieran la oportunidad de renacer..."

Muy interesantes y amenas sus respuestas, amigo. No creo que se comprenda toda la dimensión que encierra la mujer por ponerse en sus zapatos durante un breve experimento, pero sí se trata de una excelente estrategia para entender sus extraordinarios atributos.
La verdad es que muchas veces he pensado también que esto de la proliferación de géneros se trata de una moda, de llevar la contraria a lo que es por completo natural y, en realidad, muchas de esas personas solo se dejan deslumbrar por esos llamativos reflejos.
Me gustaron mucho sus planteamientos. Éxitos...

Sort:  

Cómo estás amigo Cruz Amílcar es un placer volver a escuchar tus palabras en este caso una publicación que da mucho para el debate pues lo vivimos a diario cuando aprendemos la televisión escuchamos una música cuando hablamos con la vecina con el vecino con interactuamos con amigos con nuestro entorno social es algo que está inherente pues a nuestra realidad.

Como siempre tu palabra es tan aceptadas y precisas me demuestras que tienes un amplio dominio sobre el tema y Gracias por apoyarme y por leerme en esta visita que me has hecho.

Feliz día para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60633.78
ETH 3383.05
USDT 1.00
SBD 2.52