You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge, S9W5: "Si me dieran la oportunidad de renacer"

Asíe es, no se cambie nada porque usted es una íntegra persona tal como es ahora. Después que leí esta publicación, pensé que tiene mucha razón y quiero cambiar la que ya hice. Las habilidades y los defectos con que nacemos conforman nuestra personalidad; cometemos errores, por supuesto, pero como somos personas conscientes estamos siempre tratando de ser mejores, y en eso consiste la vida... De manera que espero volver a nacer y encontrarnos tal como somos ahorita, con el mismo cariño, con el mismo respeto y las mismas atenciones todo el tiempo. Éxitos, amiga.

Sort:  
 last year 

Después que leí esta publicación, pensé que tiene mucha razón y quiero cambiar la que ya hice


jajajajajajajajajajajajajajaja, amigo, tu y tus cosas propias del gran ser humano que eres, siempre me deleitas con tus comentarios y me haces el dia de alguna manera; gracias, gracias por eso y por existir tal y como eres. Abrazos apreta2!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60441.03
ETH 3344.59
USDT 1.00
SBD 2.48