You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge, S9W5: "If I were given a chance to be reborn..."

in Steem For Ladieslast year

Hola amigo, te confieso que más que las preguntas, tus respuestas me han puesto a pensar aún más.

Tienes toda la razón, si decidieramos cambiar algo desde nuestro nacimiento, ya no seríamos nosotros mismos.

Debemos respetar el gusto sexual de todos, todos somos iguales.

La pregunta de la sexualidad es la que más me hace pensar. Si el salario en tu país es de 230$ y de acuerdo a tu SP tienes 27 salarios, imagínate cuánto tienes aquí en Venezuela dónde el salario son 5$ 🤨. No hay que exponerse jejeje.

Saludos 🤗

Sort:  

La seguridad pasa a ser algo muy importante en este contexto social que vivimos, la verdad es que exponernos parece no tener mucho sentido.

Muchas gracias por tu comentario. Estas preguntas me tomaron mi tiempo responderlas, porque no es hablar por gusto sino hacer una revisión, pensar en que podría cambiar y que no.
Este reto me ha gustado.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61281.76
ETH 3378.19
USDT 1.00
SBD 2.55