You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC19 W2: “Este es nuestro estilo”

in Steem For Ladieslast month
Hola amiga, espero te encuentres muy bien punto Dios bendiga a tu madre y le dé mucha vida y salud para que disfrutes de ella, de sus enseñanzas y del amor incondicional que puede ofrecerte. Me alegra que tengas una hermosa familia, tal como dices, tu mayor regalo.

Lamento la pérdida de tu hermano, espero Dios lo tenga en su santa gloria les quedan los hermosos recuerdos compartidos a su lado.


Es maravilloso que cuentes con un compañero de vida que esté a tu lado en las buenas y en las malas, bajo la bendición de Dios espero que sean mucho más los años compartidos.


Tus hijos están hermosos, es excelente que mantengan una linda relación donde reine la unión y el amor.


Saludos y bendiciones.


Sort:  
 last month 

Buenas noches amiga, gracias por sus palabras 🤗. Mi madre no a enseñado las mejores cosas. La pérdida de mi hermano es algo qué a pesar de los años cada dia lo extrañamos.

Mis hijos son muy especiales y son grandes personas y tienen un corazón muy bello.

Gracias por leer mi publicación 💕.

Bendiciones para usted 🙏.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72