🤗"El diario de una mujer"🤗

in Steem For Ladies4 months ago

Mi querido blog.

Saludos cordiales de mi parte, para mis queridas damas el día de hoy vengo a unirme al concurso, que nos presenta la comunidad steem for ladies, para mi es un placer volver a estar por acá compartiendo, para las personas que me conocen estuve un poco ausente aquí en la plataforma durante un buen tiempo, elaboré una publicación respecto a ello, donde pueden ir a verla está en mi perfil. Donde les comparto el por qué había estado ausente♡.

🤗"El diario de una mujer"🤗

🦋Para mi es un placer volver estar por acá compartiendo mis opiniones, respecto a los concursos, o diarios esté concurso me lalmó bastante la atención ya que podemos compartir nuestros diarios con las demás personas, espero les guste estaré elaborando esta publicación con amor.(Está publicación, esta siendo basada un poco en mi día de ayer)🦋.


Añadir un título.gif

Gif editado en canva por @claudiavirginia guárico/venezuela

🦋Mi día comenzó de la mejor forma inicio dandolé las gracias a diosito, por un nuevo día pido la bendición a mis padres, como costumbre lo hago luego de eso me voy al baño a hacer mi aseo personal como costumbro hacer todas las mañanas, debo comentarles que mi día empezó un poco tarde por lo cuál estaré compartiendo de mi almuerzo en adelante🦋.

Para el almuerzo cocino mi hermana mayor, maría ella siempre prepara unos ricos almuerzos, no costumbro cocinar durante los almuerzos las personas que me conocen, deben saber que es así gracias a dios siempre cocino, es de noche o mañana pero no quiere decir que no puedo hacer un almuerzo jeje, siempre me ha gustado cocinar aunque no acostumbro mucho a hacerlo espero acostumbrarme con el tiempo🌸.


claudia (1).png


WhatsApp Image 2024-03-18 at 6.19.18 PM.jpeg

Foto exclusiva para steemit por @claudiavirginia guárico/venezuela

Eran como las 03:00pm y quería comer algo dulce, busque en la nevera encontré masas de pasteles por lo que decidí hacerme unas torrejas, no sé como le dirán en los lugares de donde ustedes viven pero acá le decimos así, son pasteles con azúcar a mi me gustán mucho la verdad será porqué cuando estaba en la primaria una señora vendía siempre y yo compraba🌸.

Yo compraba demasiados si bien recuerdo, hoy en día esa señora ya sé jubilo era obrera claramente es muy amiga de mi mamá pues es la vecina siempre recordaré los lindos momentos, que tuve mientras ella vendía cosas en la escuela🌸.


claudia (1).png


WhatsApp Image 2024-03-18 at 6.19.14 PM.jpeg

Foto exclusiva para steemit por @claudiavirginia guárico/venezuela

♡Luego de un rato mi hermana mayor, me dijo que la acompañará a comprar algunas cosas por lo que le dije que si y me fui a bañar, alistar, entre otras cosas les cuento que fuimos al centro "traki". La pasamos muy bien lastima que no tomé fotos pues no tengo celular, y el celular de mi hermana mayor estaba descargado♡.

Ella tiene un iphone, 8 plus estos celulares sé descargan muy rápido para las personas que tengan de ello deben saber, que eso pasá casi siempre yo diría que todo el tiempo espero en algún momento poder comprarme un celular para no estar molestando no me gusta aunque no me gusta molestar debo tomar mis fotos con el celular de mi mamá♡.


claudia (1).png


Añadir un título (1).gif

Gif editado en canva especialmente para steemit por @claudiavirginia guárico/venezuela

Para las personas que no conocen a mi hermana mayor les estaré dejando una foto de ella por acá donde podrán verla su nombre es Aimara, tiene el mismo nombre que mi mamá creo que es muy común que llamen igual a su primera hija como su mamá pues mi madre lo hizo, quiso ser parte deestás personas que le colocan el mismo nombre🌸.

De ellas a sus hijas, para mi es algo muy emotivador ya que siempre he conocido nombres así, es decir iguales madre e hijas, o simplemente le colocan un nombre parecido, común, para no colocarle su nombre exactamente🌸.


claudia (1).png


WhatsApp Image 2024-01-08 at 5.02.23 PM (1).jpeg

Foto exclusiva para steemit por @claudiavirginia guárico/venezuela

Mi publicación ha llegado a su final🌸.


claudia (1).png

  • Para culminar este post les mando un fuerte abrazó y si tienen alguna duda saben que pueden comentar, como todos saben me encanta compartir muchas cosas con ustedes saludos y bendiciones💝..

  • Todas las fotos son de mi, propiedad exclusivas para steemit.

Le hago una cordial invitación a @mariagood @mariami

Para las personas que deseen saber más de mi dar click aquí

  • Está publicación está configurada con el 10% beneficiado para @steemladies para apoyarlos:).


Claudia morillo.gif

Sort:  
 4 months ago 

Hola mi niña.

Creo hoy te levantaste bastante tarde por qué hablas del almuerzo en adelante.

Me encantan las lentejas con lo que sea hasta solas y las torretas también por acá le llaman orejas 🤭

Que bueno pudiste acompañar a tu hermana a Traki y entretenerte un rato.

Que malo no tienes teléfono este trabajo es esencial uno sobre todo para tomar las fotos.

Tu hermana no se parece mucho a ti 🤔😊

Un abrazo te deseo lo mejor y gracias por compartir tu día

 4 months ago 

Hola mi querida amiga @raqueluchap77, tienes razón no nos parecemos es porque nosotras ninguna, nos parecemos te invito a participar mi blog jaja, todas somos distintas pues no somos gemelas pero que va, ninguna somos igales a las demás, todas tenemos rasgos diferentes jeje gracias por comentar lo aprecio mucho.

Un abrazo feliz noche.

 4 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

I think I would have to come and meet your sister maria to teach me how she makes her delicious meals. And she is cute too. Thank you for sharing. Wishes

Club Statusno club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25x
Score (quality/rules)8/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 4 months ago 

Gracias gracias mi querida amiga @ruthjoe me encanta que te haya gustado mi publicación, estaré más activa por acá amo esta comunidad. Gracias por comentar

Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75