You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S13 W1: manteniéndolo limpio

in Steem For Ladies9 months ago

Hola naka
Definitivamente los espacios pequeños deben ser los más ordenados porque sino menos lugar hay para poner las cosas.
Mi cocina también es pequeña pero ya me adaptando a tener todo en su lugar y así ahorrar tiempo.
Creo que en el caso de tu trabajo amerita Que pases más tiempo en la cocina y tengas que fregar o lavar más cosas.
La gran ventaja es que todos los miembros de tu familia colaboran con la limpieza del hogar.

Nos leemos en otra ocasión amiga😉

Sort:  
 9 months ago 

Hola amiga, bueno lo que me pasa es que para sacar una cosa tengo que sacar como 7 que tengo en el mismo lugar jejejeje, peor en el futuro pienso modificar los mesones y el espacio de la cocina.

Si gracias a Dios todos ayudamos para vivir en un espacio ordenado sino todo sería un caos.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72