You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC13 WK1 “Keeping it clean”

in Steem For Ladies9 months ago

Buenas noches querída.

Gracias a la enseñanza divina hemos aprendido a amar la limpieza y aplicarla en todo momento de nuestra vida diaria.
En el hogar,nuestra vestimenta y vivir diario. Esto da hornra a nuestro Dios, Jehová.
A veces se cree que es fácil pero mantener el lugar limpio requiere de tiempo y esfuerzo, menos mal que contamos con la ayuda de los miembros de nuestra familia, en mi casa mi hijo y mi esposo me ayudan mucho con los quehaceres lo que en una gran ventaja.

Te envío un abrazo fuerte 🫂
Hasta la próxima 👋

Sort:  
 9 months ago 

So long as we are worshipping a clean and happy God. We ought to maintain cleanliness though we can't be 100%. I am glad that your family members are assisting you to keep it clean. Same with me. Keeping it clean should be a business for everyone. I appreciate you my dear sister. Let's keep doing our best to attract the blessings of Jehovah.

Have you attended the exercise patience convention? Ours will be by December

 9 months ago 

Buen día.
No entiendo mucho la traducción pero creo que me pregunta por la asamblea=convención. En julio tuve la de 3 días acá le decimos 'regional' y el 1 de octubre tuvimos la de circuito llamada "Esperemos a Jehová con anhelo" fue la más reciente.
Ahora a esperar la próxima en unos meses.

Un gusto saludarte querída 🤗
Feliz domingo.

 9 months ago 

Yes, I was talking about 'Exercise Patience' regional convention for 2023?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57