SEC19 W3: "Vida con estilo"

in Steem For Ladies19 hours ago


Hola amigos Steemians!


Mi vida con estilo es ser madre y estar en casa cada espacio es único y me encanta estar en mi hogar, educando a mis hijos y disfrutando cada etapa de nuestra vida.


Picsart_24-07-23_18-25-55-839.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

🔸️🔹️Entretenimiento en casa🔹️🔸️

20240721_221110.jpg

Soy madre de dos pequeños y mi vida con estilo es estar en casa como ama de casa y educando a mis hijos, enseñando y dando lo mejor para que sean hombres de bien ellos son mi mejor entretenimiento junto estudiamos cada día, inculcando valores como responsabilidad y respeto, y mucho más para aprender, soy firme junto a ellos enseñando cada etapa de la vida.

Mi lugar preferido es mi casa estar en paz y armonía, escuchar las risas y preguntas de mis hijos, dibujamos, jugamos, vemos películas y claro siempre activas en mis redes sociales, me encanta trabajar en la plataforma de Steemit conocer muchos usuarios que me han guiado y son ejemplos de seguir adelante, creando contenido exclusivo, es un lugar único donde nos expresamos y somos una familia virtual.

20240713_154746.jpg

Mi casa es mi rincón favorito donde cada día amo estar, cada espacio es único creando historias maravillosas de nuestra vida, donde un techo es nuestro que podemos andar de la mejor manera cómodo y libre, todavía le falta muchas cosas, pero la situación económica de mi país Venezuela no nos ayuda, lo importante es tener un techo seguro para mi familia.

20240710_070915.jpg

Cada historia la marcamos en nuestra casa este refugio tan sorprendente de tener paz mental y amor propio, esa dicha de tener cuatro paredes que nos da la satisfacción y orgullo de decir es mío gracias Dios.

Ser madre no es fácil no tenemos un manual que nos guíe y diga que lo estamos haciendo bien, tengo dos niños los cuido y protege de todo, le enseñó lo fácil o difícil de la vida, como amar con respeto, ser responsable en cada una de sus tareas, si le gusta algo lo apoyó, mis hijos les encanta el fútbol sala un deporte completo, en cada partido está presente pierde o se gana es un triunfo que celebremos con éxito porque es una experiencia de la vida que lo ayuda a crecer como persona.

20240619_200105.jpg

En cada evento de su escuela estoy presente dando ánimo de que todo es posible en esta vida con dedicación y constancia conseguimos que los sueños se vuelvan realidad, cada meta está llena de bendiciones y éxito.

20240522_071247.jpg

Siempre trato de celebrar cada cumpleaños, día del padre, día de las madres, día del niño, dando valor a cada día y sepan apreciar cada ocasión porque la vida es bella algunas veces lloramos o nos llenamos de alegría pero son emociones de cada persona algo normal que enfrentar, felicidad o tristezas pero celebramos lo más lindo que es la vida.

20240418_104754.jpg

Amo mi vida con estilo, amo estar en mi casa, cada espacio es único, mi cuarto es mi rincón para crear contenido para steemit, mis hijos mi motor de vida cada día nos llenamos de enseñanza, escuchamos música, cantamos, vemos videos, películas, estudiamos, leemos cuento, dibujamos, jugamos y preparamos deliciosas comidas que nos encanta a nuestro paladar.

Mi vida con estilo sin duda es mi familia, mi casa estar entretenida con mis niños cada día es una nueva experiencia de vida que nos regala nuestro Dios.

20240627_141627.jpg20240315_135424.jpg20240310_160224.jpg

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲

Invito a las amigas @mayberling @sol02 @zulay7059 @abi24 a participar en este gran desafío SEC19 W3: “Vida con estilo”


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 19 hours ago 

Gracias 💗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 12 hours ago 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

This is a very beautiful stylish living. You have really developed a good way of living with your family.

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies✔️
Score (quality/rules)3



Steem For Ladies

Hi, there is nothing better than motherhood and enjoying your life with your kids. I can see your two kids. They're adorable and playful as well. Yes, helping them when there is school work and helping them to be a better citizen is the best thing you can do. My best wishes to you for this contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63