SEC19 W1: “Este es mi estilo”

in Steem For Ladiesyesterday


Hola amigos Steemians!


Picsart_24-07-12_13-54-10-816.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

💗"Este es mi estilo"💗

20240619_194845.jpg

Imagen propia

Mi Estilo de vida es tranquila soy madre y me encanta estar rodeada de personas con buenas energías que demuestren respeto hacia mi y mis pequeños, me adaptó a cualquier entorno siempre y cuando estén en paz y armonía, sean persona con autoestima elevada, aunque no soy muy fácil de llevar por mi carácter ya que suelo demostrar todo con mi cara, pero en fin soy madre y ando es pendiente de mis niños y donde ellos estén cómodos yo también, siempre estamos en combo es decir mi pequeña familia esposo, mis dos niños y yo rodeados de persona amables y alegres, que nos transmiten energías positivas y nos lleven al éxito.

20240328_141821.jpg

Soy una persona de buenos valores y mis hijos los guió por el caminó correcto, días buenos y malos pero estamos con vida y salud es lo importante, siempre estamos rodeados de familiares y amigos honestos y de buen corazón, no me gusta las personas falsas esas las descarto o simplemente las ignoro, soy honesta y sincera, si es de ayudar lo hago de corazón todos necesitamos, me encanta dibujar sonrisas.

20240328_141003.jpg

Me encanta visitar la playa sin duda alguna es un lugar increíble y divertida su bello paisaje, estar rodeado de playa, sol y arena es especial, mis hijos disfrutan al máximo, nos relajamos y olvidamos los problema del día a día, es un ambiente libre, donde la libertad es la clave del éxito, estar con mi familia es lo más increíble disfruta de muchos lugares es la clave para el éxito.

20240619_194014.jpg

Venezuela es un país hermosos con bellos paisajes y increíbles lugares que podemos recorrer siempre y cuando la economía mejore y disfrutamos del salto Ángel, las playas, aguas de moisés, parque la Llovizna y mucho que recorrer y disfrutar en familia, claro se necesita dinero y un buen carro para irnos a sitios increíble y gozar la vida.

20231125_144302.jpg

Las cosas que más amo hacer es estar pendiente de mis hijos, organizar cada evento ya sea de cumpleaños, cierre de proyecto, partidos de fútbol, amo estar junto a ellos enseñarle que la vida no es fácil, hay caminos fáciles y difíciles, pero juntos lo superamos.

Me encanta disfrutar junto a ellos estar rodeada de personas de lindos sentimientos que nos valoren, disfrutó cocinar, preparar recetas, disfrutar de la naturaleza, salir a realizar mi manicura, cuidar mi cabello, me encantan los animales, me encanta sentarme en mi mecedora con un taza de café y hablar con mi madre, enseñarle a mis hijos valores y muchas cosas que nos lleven a la felices.

20230827_173031.jpg20231201_182414.jpg20231207_075738.jpg

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲

Invito a @mayberling @crismenia @zhanavic69 @zulay7059
SEC19 W1: "This is my style"


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 yesterday 

Saludos amiga eres una madre ejemplar ya que te gusta estar muy pendiente de las cosas de tus hijos por muy pequeñas que sean, cierto amiga Venezuela tiene muchos lugares bellos para disfrutar siempre cuando tengamos presupuesto
La playa es el mejor lugar para disfrutar y olvidarse de los problemas por unos momentos

 21 hours ago (edited)

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

People with high self-esteem will find peace very easily. This style is difficult, but it will become easier if surrounded by people who have a positive aura...

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies
Rating (quality & rules)1



Steem For Ladies

 13 hours ago 
Hola amiga, Dios bendiga a tu familia, realmente el tiempo que podemos compartir juntos a nuestros seres amados es maravilloso, con todos y los desafíos que se puedan presentar en el día a día.

El rodearnos de personas que estén en la misma sintonía y valores es lo ideal para mantener la armonía en nuestras vidas. Me alegra que seas tan delicada a la crianza de tus hijos. ☺️☺️☺️


Saludos y bendiciones.


I can imagine your kind of woman. Given your children the leverage to express their potential and also spending time with them. Earnestly, your style is unique and I love what I'm seeing.

 9 hours ago 

Selagi anak kita masih kecil sayangi mereka dekat-dekatlah buat mereka bahagia. Karena itu akan tergores di hati dan kepala mereka, bagaimana kita sayang dan peduli padanya, maka kelak mereka akan sayang dan peduli pada kita

 8 hours ago 

Hola mi querida amiga @ciru2014, un placer saludarte

Comparto mucho ese estilo de vida que llevas amiga, una vida tranquila, rodeada de personas que sumen a tu vida, con las que puedas compartir en familia y que te hagan sentir a ti y a tus hijos bien, no es bueno rodearse de personas que no te permitan sentirte y estar bien y en paz que es tan importante para todos y más cuándo siempre andamos con nuestros hijos y en familia, siempre me he identificado mucho contigo, así era yo con mis hijos, me gustaban los ambientes sanos, tranquilos, eso es muy importante para su desarrollo sano y feliz que es lo que importa.

Tambien visitar esos sitios donde ellos se pueden sentir felices y a gusto, eres una gran mujer y una madre ejemplar, te felicito.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗. Gracias por tu amable invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45