SEC13 WK6: ¡Han llegado tiempos felices!

in Steem For Ladies10 months ago

Hola querida comunidad de Steem For Ladies es un gusto estar nuevamente con ustedes en esta última semana con un tema encantador que nos llena de alegría porque han llegado tiempos felices a nuestra vida.

Picsart_23-11-20_08-00-59-921.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

¿Es importante estar alegre? ¿Por qué?

20231110_160933.jpg

La palabra alegría significa un mundo de felicidad, un ánimo que transmite emociones de estar contento después de un gran logro o cualquier situación, estar alegre es símbolo de felicidad, emoción que invade nuestro mundo, una gran diversión que nos lleva al triunfo.

Estar alegre es muy importante para nuestra salud ya que nos aporta muchos beneficios nos liberamos del estrés, la ansiedad, pensamientos malos, nos ayuda a estar bien con nosotros mismo, aumentamos nuestro autoestima y a tener fortaleza para asumir cualquier problema, estamos en un mundo lleno de posibilidades para ganar y la alegría es el motor para obtener lo más grandes éxitos.

Es un gran sentimiento que va de la mano con el amor junto son señal de felicidad para lograr cada objetivo en la vida.

Comparte 3 eventos que te hicieron feliz este año.

20231110_160710.jpg

20230908_165902.jpg

Este año para mi fue un éxito a parte de los momentos tristes, también llegaron esos eventos que brindaron alegría y felicidad a mi mundo junto a mis hijos tener la dicha de verlos crecer, formarse como hombre de bien, tener a mi lado a mi padres y disfrutar cada ocasión con amor y alegría.

Compartir solo 3 eventos es difícil porque cada día disfrutamos la vida pero resaltare entre ellos:

🔹️Disfrutar en familia de un viaje que nos llenó de alegría un día diferente y divertido en la playa donde mi hijos jugaron con la arena, sol y agua un evento sin duda lleno de felicidad, después de tiempo difíciles llegó el momento de sonreír.

🔹Un evento que me llena de alegría es tener a mis padres con vida y disfrutar de sus cumpleaños un año más de vida que me llena de dicha y felicidad a pesar de su enfermedad están aquí conmigo acompañándome en cada momento de la vida estar junto a ellos y celebrar la vida me siento orgullosa de tenerlo.


4f80fbefc64d49719640441726258684_1700405395237.jpg

🔹️Mis hijos son mi mayor orgullo y como madre lo apoyó en cada logro que obtiene, mi hijo mayor ama al deporte le encanta practicar fútbol sala, en cada partido estoy dando ánimo para que logre un gol, este año celebramos la copa tupamaro, donde los equipo de las ciudades cercanas se reúnen para jugar.

Al final solo dos equipos buscar ser el campeón con ánimo como padres lo acompañamos en cada torneo al final no ganamos pero quedamos subcampeón de la copa un hecho impresionante que nos llenó de felicidad y alegría nos permite dar ánimo a nuestro hijo para que triunfe en su deporte favorito, fue sin duda el mejor evento que nos enorgullece y nos da felicidad en cada etapa de la vida estamos presente bien sea para bien o mal pero lo importante que el mundo está lleno de posibilidades y con nuestra habilidad logramos el éxito.

¿Cuáles son tus alegres planes para el último mes del año?

20230408_112614.jpg

Mis alegres planes es disfrutar al lado de mi familia, diciembre es época de felicidad, la llegado del niño Jesús que brinda alegría a los más pequeños de la casa, cenar en la mesa a lado de mis padres la oportunidad que Dios me da por estar vivo y junto a mi, comer super delicioso hallaca, pernil, pan de jamón, ensalada de gallina.

Para mi este mes es único es unión familiar, mi plan no es perfecto porque falta toda mi familia que está fuera del país, pero tengo a mis hijos y padres, mi plan es disfrutar cada día junto a ellos y tener la posibilidad de ir nuevamente a la playa Dios mediante esta en mis planes viajar y disfrutar en familia.

Separadores (5).png

Invitó a las amigas @mayberling @zulay7059 @lanegra2804 @pandora les dejo esta gran desafío.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  
 10 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

Hi @ciru2014

I agree with your point of view. It is really important to be happy to lead a healthy life. Having parents around and seeing your children grow into better individuals are great blessings in life that bring many joyful moments when experienced together.

I hope you are able to create many joyful memories by going to the beach with your family. Wish you luck in the contest!

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

La playa nos ayuda a liberar muchas hormonas de la felicidad, tengo años que no voy a una. Me alegra mucho que hayas tenido la oportunidad de ir con tus hijos.

Realmente para muchos la felicidad se basa en lo material, mientras que la esencia de la felicidad es realmente agradecimiento por lo que se tiene hoy (la vida)

Saludoa y bendiciones

 10 months ago 

Tus padres tus hijos y pareja son momentos de alegría que Dios guarde esa felicidad cada momento y por supuesto que haremos ese viaje porque te lo mereces y ver a los niños sonreír será tu mayor felicidad 💓🌲

Saludos y bendiciones

 10 months ago 

Hola mi querida amiga @ciru2014, es un placer para mi saludarte, espero estés muy bien.

Totalmente de acuerdo amiga el estado de ánimo es muy importante ya que mejora nuestra parte emocional, también nos ayuda a fortalecer las relaciones interpersonales y contribuye a una perspectiva más positiva acerca de la vida.

La alegría puede tener beneficios para la salud mental y física, además de influir positivamente en la calidad de vida que podemos tener y brindar a quienes nos rodean.

Que bueno que tuviste esos momentos de felicidad junto a tu familia hija, valen oro y quedan guardados en nuestros corazones 💕

En el nombre de Jesús 🙏 qué todos tus planes y proyectos se te hagan realidad conforme a la voluntad de Dios.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗 Suerte

Hola amiga ciru.

Me alegra que tenga a sus padres vivos y que eso le de tanta alegrías, eso es un motivo grande de felicidad .

Sus hijos también le dan alegrías, estar alegres ayuda a nuestra salud y nos aleja de pensamientos negativos como dices. Que los planes que tienen para la felicidad en este último mes se lleven a cabo bien y tengan muchas alegrías .

Suerte en tu concurso

Saludos

Saludos @ciru2014

Sin duda alguna que poder ir a la playa y disfrutar de los sonidos relajantes del mar y sentir la arena es muy satisfactorio, y lo es aún más cuando puede hacerse con la familia. Que bueno que tu hijo pueda participar en torneos de futbol, jaja me imagino la barra que debes de hacerle cada vez que le toca un partido.

Saludos y exitos.

Good December plans, may it run with happiness. Success to your participation.

Hello my friend, happy weekend to you. Is good that you had a very wonderful experience this year and I hope you also get more wonderful experience next year.

I hope next year becomes better than this year as well. I wish you good luck in this engagement challenge, have a nice day.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55