Hablemos de Fotografías.

in Steem For Ladieslast month


Hola amigos Steemians!


Hoy Digo presente en este gran concurso de la amiga @fannyescobar con un tema excelente Hablemos de Fotografías quien no ama tomarse fotos o capturar bellos recuerdos en imágenes.

Picsart_24-09-12_11-08-04-563.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

1. ¿Te gustan tomarte fotografías.?

20240822_141948.jpg

Me encanta tomarme mis Selfie le agarre ese amor a las fotografías gracias a Steemit anteriormente no me gustaba, pero hoy en día me fascina tomar foto a cada cosa y momento de la vida, ya que a través de ellas capturamos un recuerdo y una experiencia espectacular, observamos la belleza y nos enseña a recordar lo que hemos vividos con tan solo una imagen.

20240908_142835.jpg

2. ¿Tus fotos son con filtros o sin filtros.?

20240905_093645.jpg

Algunas veces utilizó filtro para tapar mis ojeras o simplemente al natural, aunque soy amante del protector solar, lápiz negro de ojo y labial rojo, lo demás es al natural, sin duda algunas las dos cosas, con o sin filtros en ocasiones, sin maquillaje nos mostramos al mundo ja ja para muestra un botón en estos días mi doñita @zhanavic69 estuvo de visita y puede dar prueba de mis 25 años sin filtros ja ja ja

3. ¿Que es lo mas loco que has captado en tus fotografías, o la foto mas extraña que te has hecho.?

20240810_193119.jpg

Lo más loco ni idea trato de que mis fotos sean perfecta, siempre en cada fotografías están mis hijos presente, en una ocasión especial nos fuimos a comer helados y sin darme cuenta al fondo aparece una señora gorda que no es para nada de buen gusto, en mi imagen capture a mis hijos pero el fondo era algo loco en realidad la belleza de mis hijos se vio afectada con el fondo.

4. ¿Qué es lo que mas te gusta fotografíar, es decir objetos, paisajes, atardeceres entre otros.?

20240803_165734.jpg

Me encanta fotografíar todo a parte de mis hijos, los paisajes, animales, cada cosa que vea hermosa es una foto que capta cada belleza y nos hace expresar sentimientos que son reales, quedan guardado en nuestros recuerdos y registra de forma emocionante ya que describe lo que vivimos, cada foto muestra lo hermosa que es la vida.

20240328_123739.jpg

5. ¿Tienes alguna anécdota de un algun momento que te has tomado una fotografía.?

20240912_103041.jpg

Anécdota muchas es posible capturar el momento especial a mis animales como las morrocoyes ellas se mueven muchos y es difícil fotografíar pero siempre obtenemos esa imagen que queremos, o vamos en el carro en movimiento y trato de tomar una imagen y sale borrosa Dios le digo a mi esposo para un momento para tomar fotos, tratamos de capturar cada ocasión especial aunque es difícil pero obtener esa imagen hermosa.

20240625_104131.jpg

6 ¿Compartenos tu mejor foto, esa que amas y te gusta postear en todas las redes.?

20240908_143645.jpg

Mi madre querida estaba de cumpleaños sus 70 años y es una fotos que me encanto llena de amor y está en mis redes sociales en una semana la he repetido muchas veces porque es especial el amor único en familia, igual mi foto con mi esposo y hijos que está presente en cada post de steemit, fotos grupales con personas que amo y son mi vida, una imagen nos muestra el amor único que sentimos y recuerdos hermosos que vivimos unidos en familia y felices gracias a Dios.

IMG-20230403-WA0081.jpg

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Invito a @abi24 @mayberling @tahispadron @marvinvelasquez a participar en este concurso:Hablemos de Fotografias.


Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  
 last month 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI10.6
Steemladies10%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count874
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in this contest. Your photos are remarkable. Best wishes…..

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 last month 

Hola amiga.
Yo también desperté ese interés, por tomar fotos después que llegue a Steemit. Ahora estoy pendiente de capturar cualquier imagen jajaja.
Gracias por la invitación.

 last month 

Si casi al paralelo de steemit llegaron las selfies que a mi no me gustaban nucho pero ahora si pero por los diarios que es cuando mas salimos jejehe.

Aqui es igual con las mascotas 🐢🐢🐢🐢 es dificil tenerlas juntas todas pero se ha hecho es que se mueven mucho.....

 last month 

Hola asi es steemit nos hace enamorar de las fotografías ja ja

Si las niñas no se quedan quieta pero suempre se logra captar el momento.

Gracias por comentar.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 last month 

Saludos @ciru2014 que bello que nos compartes tu amor por la fotografía y que bellas fotos nos has compartido sin duda Steemit nos da y nos brinda despertar ese amor por las fotografías. Gracias mi linda, exitos querida ame leerte, @zhanavic69 da prueba de lo que dice mi estimada @ciru2014 de sus 25....😉

 last month 

Hola cariño que lindo concurso y claro steemit nos vuelve fotógrafos en capturar cada momento especial, mi doñita @@@zhanavic69 da fe de mis 25 añitos ja ja

Gracias 0or comentar bendiciones 😘

 last month 

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72